Lara Croft and the Temple of Osiris, Lara llega este año a PS4 y Xbox One (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Si creíamos que habría que esperar hasta 2015 para ver de nuevo a la señorita Lara Croft en alguna de sus aventuras, estábamos equivocados. Crystal Dynamics ha comunicado que Lara Croft and the Temple of Osiris llegará este mismo año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del singular Lara Croft and the Guardian of Light, así como la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. “Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros y poderosos artefactos”, destaca Crystal Dynamics.

“Nuestra primera aventura cooperativa, Lara Croft and the Guardian of Light, tuvo una acogida tremendamente positiva y por eso siempre quisimos hacer que Lara volviese con otro título de arcade digital clásico triple A”, afirma Darrell Gallagher, jefe de desarrollo de productos y estudios. “Tenemos muchas ganas de ampliar el legado de Guardian of Light con una aventura totalmente nueva y nos hemos esforzado al máximo para crear nuevas y divertidas formas de jugar. Vamos a llevar a la nueva generación de consolas el mundo cooperativo para cuatro jugadores de Lara, junto con los valores de calidad de los productos de Crystal Dynamics, y queremos que un gran número de amigos participen en esta aventura”.

Lara Croft and the Temple of Osiris está ambientado en las profundidades del desierto de Egipto. En esta nueva aventura Lara debe unir fuerzas con Carter Bell, otro buscador de tesoros como ella, y las divinidades prisioneras Horus e Isis para derrotar al malvado dios Set. Lara y sus compañeros tendrán que luchar contra toda clase de deidades legendarias y criaturas míticas y, a la vez, enfrentarse a los elementos de la naturaleza y abrirse paso a través de las arenas y de tumbas ancestrales. El destino del mundo está en juego y Lara deberá recuperar los fragmentos de Osiris para evitar que Set esclavice a toda la humanidad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. GamerFont 11 Jun, 14 17:24

    :/ se ven muy pero muy peque;os los personajes

    0