Little Big Planet 3 llegará el 18 de noviembre a PS4 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

PlayStation ha anunciado el debut en la nueva generación de la franquicia Little Big Planet con Little Big Planet 3, que llegará al sistema PlayStation 4 el próximo 18 de noviembre de este mismo año. “Sackboy está de vuelta, pero esta vez viene de la mano de sus amigos para que lo ayuden a jugar, crear y compartir aún más”, destaca Sony en su comunicado.


Esta aventura envía a Sackboy a un planeta llamado Bunkum y pone por primera vez en toda la saga, a tres personajes totalmente personalizables y controlables, cada uno de ellos dotado con habilidades únicas. “Ahora puedes trepar y saltar muros con el ágil y veloz OddSock, surcar los cielos planeando con el majestuoso Swoop y convertir a Toggle en Toggle Grande, un forzudo muy pesado, y en Toggle Pequeño, un corredor ligero que puede caminar sobre el agua. Las habilidades únicas de cada personaje permiten nuevas mecánicas de juego dinámicas y aumentan las posibilidades creativas en el modo ‘Crear’”, resalta Sony.

Little Big Planet 3 hace uso de herramientas novedosas de creación para expandir como nunca las posibilidades del contenido generado por el usuario, con el que podrás dar vida a tu propio mundo en el juego y explorar las creaciones de los demás seguidores de todo el mundo. Little Big Planet 3 también le da a los jugadores acceso a los más de 8,5 millones de niveles que ya ha creado la comunidad en las anteriores plataformas, con lo que “la diversión se vuelve infinita desde el primer día”.

Mediante la utilización adecuada de las capacidades de nueva generación del sistema PS4, Little Big Planet 3 ofrece compatibilidad directa con el botón SHARE y el acceso integrado a las herramientas de creación mediante el panel táctil del mando inalámbrico DUALSHOCK 4, así como un mayor rendimiento del juego. La resolución de las texturas se ha multiplicado por cuatro, con lo que los materiales del juego se verán aún más táctiles si cabe y en alta definición 1080p.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios