PlayStation TV llegará a España en otoño por 99 euros (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Sony Computer Entertainment ha presentado PlayStation TV, un asequible sistema de entretenimiento que permitirá a los usuarios disfrutar de una amplia gama de contenidos de juego y del juego remoto de PlayStation 4 en cualquier televisor de casa.


PS TV estará disponible este otoño (en color negro) en Norteamérica, Europa y el resto de territorios PAL, con un precio estimado de venta al público de 99 dólares / 99 euros. También estará disponible un pack que incluye un mando inalámbrico DUALSHOCK 3, una tarjeta de memoria de 8GB y el juego The Lego  Movie Videogame de Warner Bros. Interactive Entertainment, por un precio estimado de 139,99 dólares en Norteamérica.

Este producto fue lanzado en Japón y las demás regiones asiáticas como PlayStation Vita TV (PS Vita TV) el 14 de noviembre de 2013 y ha sido muy popular entre los consumidores que buscan un sistema de juegos fácil de usar. Desde su lanzamiento, PS TV ha evolucionado de forma continua por medio de actualizaciones de software y mejoras de contenidos. El dispositivo ha adoptado los mismos procesadores y el software de sistema que utiliza PlayStation Vita.

Estas son algunas de las características que ha facilitado Sony en su comunicado:

Juego Remoto con PlayStation4:
– Al igual que PS Vita, PS TV es compatible con el juego remoto en PS4 y el controlador inalámbrico DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4. Esto permitirá a los usuarios del sistema PS4 continuar sus partidas en cualquier otro televisor a través del sistema PS TV.

Juegos de PlayStation 3 a través de PlayStation Now:
– Los usuarios de PS TV podrán acceder al servicio beta de PlayStation Now disponible a partir de finales de este año en Norteamérica y posteriormente en Europa y los territorios PAL.

La diversión y las características únicas de PS TV:
– Los usuarios de PS TV podrán jugar con usuarios de PS Vita a través de WiFi en modo Ad Hoc.
– Se podrán conectar hasta dos controladores DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4 a PS TV, permitiendo a los usuarios disfrutar de los clásicos títulos multijugador de PS One.
– PS TV permitirá a los usuarios acceder a las películas y series de televisión disponibles en PlayStation Store.
– Los usuarios de PS TV podrán acceder a los mismos servicios que ya disfrutan en el sistema PS Vita, como PlayStation Plus.
– Se podrán transferir fácilmente los vídeos y las fotos almacenadas en las tarjetas de memoria o los vídeos que se reproducen en el navegador de PS Vita a PS TV para visualizarlos en la pantalla grande de un televisor. Durante la transferencia, se puede utilizar PS Vita como un mando a distancia por medio de la aplicación de reproductor de vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. nicolaselduro 11 Jun, 14 16:35

    la conferencia mas aburrida de todas

    0
  2. GamerFont 11 Jun, 14 17:24

    que estupidez sacan esta mierda en vez de darle duro a psvita

    0