Tales of Hearts R llegará en castellano para PS Vita

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Tras revelar Tales of Hearts R durante el evento celebrado en Berlín en abril de 2014, Bandai Namco Games ha comunicado una información que los usuarios españoles de la saga estaban deseando escuchar: el juego llegará traducido completamente al castellano a finales de año para PS Vita.


“Hemos recibido muchas peticiones de los aficionados para que lanzásemos Tales of Hearts R. ¡Es para nosotros un honor poder anunciar hoy que el juego llegará con doblaje en japonés y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español, para deleite y disfrute de todos los aficionados!. Gracias a esto, los amantes de los juegos de rol japonés podrán disfrutar de todos los aspectos de esta bella historia”, destaca Hideo Baba, responsable actual de la saga Tales.

Tales of Hearts R nos narra la historia de Kor Meteor, un valeroso joven que vive en una pequeña aldea junto al mar. Allí se dedica a mejorar su habilidad como luchador bajo la atenta supervisión de su abuelo, el cual, impresionado con los progresos que está haciendo Kor, le entregará un tipo de arma especial conocida como Soma. Los usuarios de Soma deben poseer una Spiria excepcionalmente poderosa. La Spiria es la fuente de toda vida, de la que se derivan la mente y la voluntad humana.

tales_of_hearts_r_655

Equipado con su Soma, Kor no tardará en conocer a una joven llamada Kohaku Hearts, quien ha sido hechizada por una misteriosa bruja. Kor intenta librarla del hechizo, pero acaba destrozando el núcleo de Spiria de Kohaku, la fuente de todas sus emociones. Por eso mismo, Kor deberá partir en un viaje con el objetivo de volver a completar la Spiria de Kohaku.

“El equipo de desarrollo de la franquicia Tales of suele tener las ideas más innovadoras que se puedan encontrar en el género del rol japonés. Por ejemplo, Tales of Hearts R cuenta con un increíble sistema de combate que bebe del famoso «sistema de combate dinámico lineal» («Linear Motion Battle System») de la franquicia pero lo potencia para ofrecer un nuevo «sistema de combate linear con persecución aérea» («Aerial Chase Linear Motion Battle System»)”, resalta Bandai Namco.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios