Bayonetta 2 muestra su potencial en un gameplay de 35 minutos (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
4

Si existe una razón de peso para comprar Wii U, ésta tiene nombre propio: Bayonetta 2. El juego desarrollado en exclusiva para la consola de Nintendo tiene un potencial enorme en su interior, y no sólo por el tráiler mostrado en el E3, sino por el extenso gameplay enseñado por Nintendo hace escasos minutos.


La compañía nipona ha publicado -nada más y nada menos- casi 35 minutos de gameplay de la bruja más bella del mundo de los videojuegos. En éste clip se pueden ver algunas de las mejoras presentes para esta segunda parte, como un control más fluido -gracias a los sesenta frames por segundo que se han conseguido- o las nuevas habilidades a las que recurrirá Bayonetta a lo largo de la aventura. Asimismo, también han hecho hincapié en la historia de esta secuela y de cómo Platinum Games está centrándose en los apartados más exclusivos del género hack & slash -en detrimento de otros como la aventura o la búsqueda de objetos secundarios.

Bayonetta 2 llegará en octubre de este año de manera exclusiva para Wii U. Junto al juego también llegará su primera entrega, que lo hará con una lavado de cara completo en alta definición, así como sorpresas y opciones de cosplay que Nintendo no ha querido enseñar al público.

¿Puede ser Bayonetta 2 el revulsivo que Nintendo necesita para despegar de una vez por todas en las listas de ventas de hardware a nivel mundial? No olvidemos que este pasado lunes nos despertábamos con la noticia de que Sony había superado a Nintendo en ventas de consolas durante el curso de 2013, algo que no sucedía desde hacía ocho años. Es indudable que la compañía nipona necesita un revulsivo para acrecentar el parque de consolas. La clave es si el título de Platinum Games es una opción más de muchas que deberían llegar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. ralph 13 Jun, 14 6:59

    ¿Es un buen titulo? -Si- ¿será un vendeconsolas? -Definitivamente no-
    Dicen que las segundas partes no son muy buenas pero me espero a bayonetta 3 que seguramente saldrá para todas las plataformas menos para wii u, que por acaparar la exclusiva del titulo solo generará perdidas para los desarrolladores. Buen titulo pero desperdiciado en una consola mediocre.

    0
    1. nicolaselduro 13 Jun, 14 15:02

      que tiene que ver la consola explícamelo científicamente analizame ese disparate que tu dijiste es algo que solo los tontos dice que tiene que ver la consola la consola solo reproducen el juego lo que vale es el juego en la mayoría de los caso no la consola por el hecho de estar en wii u ya por eso no tiene valor que barbaridad esa idiotez que dices y para tu informacion cuando salga el 3 como dice también sera exclusivo de nintendo ya nintendo tiene ese derecho por completo por si no lo sabias

      0
    2. Malon3 13 Jun, 14 17:14

      Pobre ser, seguirás esperando toda tu vida a que sea multiplataforma otra vez, y como que no viste las conferencias este año, nintendo se puede decir que gano junto con la xbox, revivió y mas fuerte que nunca, y este juego si es un vende consolas, yo no creo que una persona se gaste 300 dolares, 400 dolares por un solo juego, el únicos juegos que hace eso es Zelda, no es visto otro juego que solo, sea capaz de vender una consola, jamas en la historia de los videojuegos, una consola se vende por su catalogo completo y nintendo ya lo tiene, solo hay que esperar que salga su éxito definitivo que superara cualquier otro juego una vez mas, así que anda a seguir jugando shooters con gráficas que hay de sobraaaaaaaaa

      0
    3. Gatexxx 15 Jun, 14 3:03

      baaaaaaaaaaaaaaaaakaaa savespor que salio en exclusiva para la wii u por que paladium games vendieron el juego a nintendo y vuelvo a decir sony y microsoft y sus seguidores piensan q la calidad e imagen es todo q los juegos tienen que tener buenas imagenes una pena la jugabilidad es la misma que hace 15 años aprendan a innovar no a sacar consolas con buenas imagenes……

      0