Xenoblade Chronicles X, más 40 minutos de gameplay (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Xenoblade Chronicles X es uno de los videojuegos más esperados del catálogo de Wii U y, por consiguiente, una de las razones de peso para comprar la consola -a priori, claro está-. Sin embargo, Nintendo mostró muy poco material durante su conferencia del E3, de ahí que haya querido resarcirse enseñando un gameplay de más de 40 minutos de duración.


En este vídeo se puede ver con todo lujo de detalles lo que nos va a ofrecer el nuevo juego de Monolith Software, conocido como X antes de que se confirmara su nombre oficial el pasado 10 de junio durante el Nintendo Direct especial del E3. Los tres integrantes de Nintendo se encargaron de enseñar campos muy variopintos, como el enorme mapamundi creado para la ocasión, que repetirá la estética de su primera entrega con una paleta de colores muy viva (donde todo transmite cierta armonía, sello característico del primer Xenoblade).

Asimismo, también se focalizaron en mostrar cuáles son las nuevas habilidades que estarán presentes en el juego, además del sistema de combate RPG acción en tiempo real del que ya hacía gala su antecesor. De hecho, se pudo ver que las animaciones son menos bruscas y que el control responde de manera más intuitiva, uno de los errores que cometió su predecesor.

Xenoblade Chronicles X es la secuela de Xenoblade Chronicles, título lanzado en verano de 2011 para la consola Wii. El juego estará disponible en el año 2015 -no hay fecha concreta- y volverá a estar dirigido por Tetsuya Takahashi, creador de la saga. Además, volverá a contar una historia muy parecida a la primera parte, donde los seres humanos conviven en una relación de amor y odio con las máquinas, sus infalibles enemigos. Naves, monstruos y altas dosis de RPG es lo que nos espera en Wii U dentro de un año aproximadamente -ojalá.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Rodrigo S. 13 Jun, 14 8:24

    Este juego es muy como atacar animales indefensos, eso no me gusta :c

    0
    1. nicolaselduro 13 Jun, 14 14:59

      no lo juegues y mucho menos lo compre para mi esta genial

      0