Bayonetta 2 prescinde de los contenidos descargables

Escrito por Nacho Requena
Generales
4

La “moda” de los contenidos descargables dejó de serla hace unos cuantos años, cuando casi todas las compañías de videojuegos se dedicaron a lanzar material adicional una vez que el juego estaba en la calle. Sin embargo, si hay una empresa que se ha mantenido férrea en este aspecto, y no ha explotado la mecánica que otras empresas sí han hecho, ésa es Nintendo. Y por lo que parece, con Bayonetta 2 continuará la tónica de no lanzar nada de contenido descargable al mercado.


Yusuke Hashimoto, director del juego de Platinum Games, ha confirmado que no tienen planeado lanzar nuevo contenido. “Tiene suficiente contenido como para juego y medio“, alegó el director al ser cuestionado por el medio norteamericano US Gamer.

Asimismo, Hashimoto se mostró muy contento de que los jugadores puedan disfrutar también de la primera aventura cuando adquieran su secuela, y jugar así a la historia de Bayonetta en toda su majestuosidad. “Pensamos que sería increíble permitir a los fans jugar a ambos juegos en una misma consola“, añadió.

Bayonetta 2 es una de las grandes apuestas de Nintendo para Wii U. El juego llegará en octubre de este año de manera exclusiva para la consola de sobremesa, de ahí que todos los jugadores tengan puestos los ojos sobre este producto.

Con motivo del reciente E3, la compañía y desarrolladora niponas enseñaron un completo gameplay de 35 minutos de duración, donde se podía ver a la bruja de Platinum Games demostrar todo su potencial (corriendo a unas completas 1080p y 60 frames por segundo). Podéis ver el vídeo a través del siguiente enlace.

¿Qué creéis? ¿Es Bayonetta 2 el juego que necesita Wii U para despegar finalmente en ventas o por lo contrario necesita alguno más que sirva de revulsivo? No olvidéis que también tiene que llegar el nuevo Xenoblade Chronicles X, de Monolith Software.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Carlos Ivan Sanchez Atala 14 Jun, 14 0:12

    para mi nintendo es todo sobre el gamer desde sus inicios NES SNES 64 etc. lo malo de la wii u fue esa pad que saco que no sirve de mucho, lo pensaron como innovador pero resulto el talón de aquiles. nintendo es 100% diversion a mis 31 años de edad y me la gozo con mi hija ufff no aburre

    0
  2. Wario 14 Jun, 14 6:16

    Me acuerdo cuando Mario bros y contra (incluso Vice City) no tenian DLC

    0
  3. Jose Morales 14 Jun, 14 16:20

    Muy buena pero queremos mas jugos por favor

    0
  4. jorgecrce 15 Jun, 14 0:16

    Entre éste y el buen trabajo en Mario Kart 8 me estoy empezando a plantear la adquisición. El problema es que no los sacaron en el lanzamiento y ahora las otras desarrolladores la están dejando de lado. Y el mando, claro, que ha pecado de querer ser demasiado innovador y se ha convertido en un handicap.

    0