Assassin’s Creed Unity, así son sus ediciones coleccionistas

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Assassin’s Creed Unity tiene prevista su salida al mercado el próximo 28 de octubre de este mismo año para PlayStation 4 y Xbox One. Y como viene siendo habitual durante los últimos años, Ubisoft lanzará su saga estrella con dos ediciones especiales para coleccionistas.


En un primer momento estarán disponibles la edición Notre Dame Edition, de venta exclusiva en GAME y GAMESTOP y que incluirá la figura de Arno en una gárgola, así como varios elementos adicionales para el juego; y por otro lado, la edición Bastille Edition, que incluirá la banda sonora original oficial, el libro de material artístico, dos litografías y contenido del juego, todo en una caja exclusiva metálica.

Por otro lado, los jugadores contarán con la Guillotine Collector Case, disponible solo en la tienda Uplay, que incluirá una caja de coleccionista Guillotine Collector Box con una figura de Arno junto a una guillotina, un libro de material artístico, una baraja de tarot personalizada y otros elementos adicionales únicos, así como contenido extra para el juego. Esta edición de Assassin’s Creed Unity se puede reservar en la tienda de Uplay a través del siguiente enlace.

Además, los fans del territorio EMEA tendrán a su disposición dos elementos coleccionables únicos. El primero es una figura de alta calidad llamada Fearless Assassin, disponible en la tienda Uplay para las reservas en todos los territorios de EMEA a partir del 14 de octubre. Esta figura incluirá contenido para el juego, la indumentaria Fearless Assassin, exclusiva para territorios EMEA. El segundo objeto de coleccionista es una réplica a tamaño real de la nueva arma insignia de Arno, la Hoja Fantasma. Se trata de una daga oculta unidad a una ballesta retráctil y un dardo. Este objeto coleccionable, diseñado por el premiado equipo de McFarlane Toys, estará solo disponible de forma limitada desde el 28 de octubre.

Preparad el bolsillo si sois coleccionistas…

assassins_creed_unity_655_collector

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios