El nuevo Mass Effect vinculará con la trilogía (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Durante la conferencia de Electronic Arts en este pasado E3 2014 de Los Ángeles, la compañía norteamericana mostró una especie de making off de una de las producciones más esperadas de la nueva generación: la próxima entrega de la saga Mass Effect.


En este vídeo no se desvelaron noticias importantes, aunque al menos aclararon una serie de aspectos: el juego estará basado en el mismo universo que la entrega original, por lo que volveremos a ver a razas conocidas por todos -como es el caso de los krogans-; seguirá la misma temática que la historia de Shepard, aunque con personajes totalmente nuevos; y contará con un apartado gráfico remodelado para la ocasión, con mundos más abiertos y planetas más vivos.

A pesar de que se aclararon toda esta serie de puntos, Aaryn Flynn, desarrollador de BioWare Edmonton, ha querido ir más allá y confirmar que esta nueva entrega se enlazará con la trilogía original, más allá de ser independiente -tal como se ha recalcado-. “No puedo entrar ahora en muchos detalles, pero tenemos una idea buena sobre cómo podemos hacerlo: conectar con la anterior trilogía, a pesar de se quede al margen, para que los fans que la jugaron tengan elementos que reconocer“, explica a Game Trailers.

Tras el lanzamiento de Mass Effect 3 en marzo de 2012, los fans de la saga no han vuelto a tener noticias importantes sobre ésta hasta este E3. De hecho, tampoco se podría decir que Electronic Arts hubiera mostrado en demasía, aunque al menos confirma que el juego está en desarrollo y llegará, como todo el mundo espera, a consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One). Si tenéis mono de Mass Effect, siempre os queda leer Mass Effect Engaño, la última novela publicada y que llegó en castellano durante el pasado mes de abril (17,95 euros).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios