Bungie recoge el feedback de la alpha de Destiny

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Desde hace pocos días, Bungie Studios ha puesto a disposición de un nutrido grupo de usuarios la versión alfa de su juego estrella, Destiny. Gracias a ella, el estudio ha dado la posibilidad a muchos usuarios de probar el juego en el que están involucrados y, lo más importante, recoger todo el feedback que están obteniendo a través de estos jugadores.


En esta versión alpha, los jugadores pueden probar algunas misiones del modo campaña, subir hasta el nivel ocho de las tres clases de personajes y probar modo jugador contra jugador, unas opciones que Bungie ha catalogado como “un aperitivo de lo que está por llegar“. “Esto nos permite monotorizar lo que le gusta hacer a la gente”, destaca Jason Sussman, Senior Enviroment Artist de Destiny.

“Observamos qué hacen de modo que podamos ajustar para la beta e incluir mejoras en el juego final”, resalta Sussman. Asimismo, también están trabajando en “ajustes a nivel visual y otros detalles más pequeños”, y que todo el feedback que están recogiendo supone “una manera estupenda de interpretar todos los datos que llegan a nuestros sistemas“.

El creativo destacó también que el juego es “realmente grande” y que esto, a su vez, es un reto para el estudio, ya que complica el “cómo explicar el juego a los jugadores“. De igual manera, quiso poner fin a los rumores sobre una posible cancelación de la beta antes de tiempo, para lo que remitió al comunicado del estudio. “Existe el rumor de que la alpha de Destiny se va extender más allá de lo previsto para permitir experimentos peligrosos. Juega más allá de la fecha por tu cuenta y riesgo“, menciona la nota de prensa.

destiny-8

Destiny estará disponible durante el próximo mes de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Se desconoce si llegará a alguna plataforma más (como Wii U).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios