Call of Duty Advanced Warfare contará con un “radical” e “innovador” online

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Call of Duty Advanced Warfare llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre de este mismo año para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y lo hará con un modo multijugador totalmente remodelado para la ocasión; o al menos eso piensan sus responsables en la entrevista concedida recientemente.


“Cuando juegues, y nos morimos de ganas de que lo hagas, se sentirá como un multijugador… pero, al mismo tiempo, será la forma más radical e innovadora de jugar a un online de Call of Duty que hayas visto en mucho, mucho tiempo“, destacaron Glenn Schofield y Michael Condrey al portal norteamericano Polygon, sobre cómo llevan las producción del nuevo juego de Activision.

Los dos desarrolladores de Sledgehammer Games también han aprovechado esta entrevista para confirmar que Call of Duty Advanced Warfare tendrá, nuevamente, la posibilidad de jugar como una mujer soldado en el multijugador –una polémica que esta semana ha estado en el candelero con Assassin’s Creed Unity, el título propiedad de Ubisoft-. Asimismo, tanto Schofield como Condrey destacaron el “importante” papel que tendrá una mujer durante la campaña individual, que contará con el actor Kevin Spacey entre sus protagonistas.

Podéis ver la entrevista completa a través del siguiente vídeo:

Call of Duty Advanced Warfare contará con Harry Gregson-Williams como compositor principal. Conocido por componer la melodía de la saga Metal Gear Solid, Williams tiene la dura tarea de llegar al mismo nivel que uno de sus mejores compañeros de fatiga, Hans Zimmer. Asimismo, el listado de actores queda de la siguiente manera:

Jonathon Irons (Antagonista) – Kevin Spacey
Mitchell (Protagonista) – Troy Baker
Gideon (Secundario) – Gideon Emery
Knox – Khary Payton
Ilana – Angela Gots
Will Irons (Hijo de Jonathan Irons) – Paul Telfer
Joker – Jeremy Kent Jackson
Kingpin – Matt Riedy
Ajani or Ade M’Cormack – Adetokumboh M’Cormack
Cormack – Russell Richardson
Hades – Shareef Ibrahim

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. javier 16 Jun, 14 20:09

    entrevista?y quien lo traduce?vaya panda de inutiles

    0
  2. Eduardo Márquez Valdepeña 18 Jun, 14 1:38

    Eso nos dicen cada Call of Duty que sale… .___.’ Ya no es posible creerles.

    0