Electronic Arts sigue apostando por la marca Titanfall

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Que Electronic Arts y Respawn Entertainment lancen una segunda parte de Titanfall es más que presumible. Y más aún tras conocer que ambas compañías han firmado un nuevo contrato mediante el cual se prolonga su colaboración durante los próximos años (ojo, en cualquier tipo de producción de nueva IP o ayuda en otra, no tiene el porqué ser Titanfall).


“Hemos anunciado que hemos ampliado nuestra relación con Respawn. Estoy muy feliz por eso. Vince y el equipo son increíbles. Miramos adelante para hacer más cosas con ellos durante todo este tiempo que está por venir. Pero ahora mismo estamos centrados en la propiedad Titanfall”, destacó Andrew Wilson  de Electronic Arts.

Por su parte, Vince Zampella, responsable de Respawn Entertainment, resaltó también el estar muy contento con este nuevo contrato, a la vez que desconocía los planes de futuro para su estudio: “¡Aún no lo sé! No se han tomado decisiones. Eso será la semana que viene“, subrayó Zampella al medio Eurogamer, con quien tuvo la oportunidad de conversar.

titanfall_655

El responsable de Respawn Entertainment sí aclaró que “el universo de Titanfall es sumamente rico“, dando pie a que podría ampliarse durante los próximos meses si la necesidad de que se lanzara una segunda entrega. Sin ir más lejos, la semana pasada se anunció durante el E3 el modo de juego Marker For Death, que llegará de manera totalmente gratuita al juego de acción en primera persona exclusivo de consolas Xbox (con el beneplácito del PC).

De acuerdo a Peter Moore, uno de los CEO de Electronic Arts, Titanfall vendió un total de 925.000 unidades durante el mes de su lanzamiento sólo en Estados Unidos (y sin contar las ventas digitales). Asimismo, también se ha confirmado que Titanfall es el juego más vendido hasta la fecha de Xbox One, por lo que supera a sus principales competidores (como Forza Motorsport 5 o Ryse, también exclusividades de la consola de Microsoft).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios