La beta de Battlefield Hardline llegará a todas las plataformas antes del lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Battlefield Hardline es la forma que DICE  han encontrado para ‘anualizar’ su saga más famosa sin afectar al desarrollo de la franquicia principal, y está por ver que el plan le funcione bien. Por el momento tenemos ya disponible, para los compradores de Battlefield 4, la beta de este ‘shooter’ policíaco en PC y PS4 pero… ¿y los demás?


Pues parece ser que la cosa podría hacerse de rogar un poquito más ya que en declaraciones de Karl Magnuss Troedsson, manager general de DICE, “la beta en los demás sistemas llegará antes de que Battlefield Hardline se ponga a la venta“. Acontecimiento cuya fecha está prevista para el próximo 23 de octubre.

Si analizamos detenidamente estas declaraciones, en realidad no desvelan nada ya que está claro que de haber una beta ‘jugable’ debería llegar antes del lanzamiento (ya que hacerlo depués ya no sería considerado una beta, sino una demo, ¿no os parece?). Para lo único que sirve es para que nos quedemos tranquilos si no tenemos un PC o una PS4 de que tendremos nuestra merecida ración de ‘polis y ladrones’ en una de las fases más trepidantes que pudmios ver en la pasada conferencia de Electronic Arts, hace ahora justo una semana.

battlefield_hardline

Battlefield Hardline iba para juego revelación del pasado E3 2014 pero nos da en la nariz que el anuncio de la disponibilidad de la beta el mismo día 9 de junio devaluó las expectativas que muchos medios teníamos puestas en lo que pudiéramos ver en la feria. Al abrir el juego a toda la comunidad, se perdió por completo su elemento sorpresa y quedó al descubierto, acabando por completo con cualquier opción de aparecer entre los nominados a mejor título del E3. Cosa que siempre resta mucha visibilidad…

Y es que según palabras de Karl Magnuss Troedsson, “pusimos el código en manos de los jugadores, aquí en el E3. Nunca lo habíamos hecho antes […] porque queremos su opinión, por supuesto, pero también porque en el fondo estamos probando varias cosas. [En el futuro] vamos a seguir haciendo más pruebas como esta “.

Veremos a ver lo que da de sí en próximas fechas para comprobar si Battlefield Hardline se convierte, de verdad, en una línea argumental al margen de los Battlefield más bélicos y con un éxito similar. ¿A vosotros qué os parece? ¿Lo habéis probado ya? Contadnos vuestras impresiones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. fran 17 Jun, 14 18:41

    Una basura me parece,sinceramente y he jugado a todos los battlefield .

    0
    1. Daniel Velea 18 Jun, 14 0:14

      pues piensas mal colega , este es diferente a los demas , es una pasada

      0
  2. pakish 18 Jun, 14 15:59

    a mi me parece muy bueno. no tengo battlefield 4 pero aplique por mi beta en origin PC y como tengo otros juegos si me la mandaron dia siguiente. y aunque solo hay un mapa, tiene buen sabor el juego…

    0
  3. 23ErnestoHurtado 18 Jun, 14 16:31

    yo estoy esperando que me llegue un mensaje al correo electrónico, tarda mucho?

    0