Little Big Planet 3 llegará también a PlayStation 3

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Durante la conferencia de Sony del pasado E3, la compañía japonesa anunció una de las grandes sorpresas de la noche: la vuelta de Little Big Planet. Concretamente, los inseparables Sackboys regresaban a escena con Little Big Planet 3 y en PlaStation 4, la consola de nueva generación.


Sin embargo, hoy conocemos gracias a Twitter que este Little Big Planet 3 también llegará a PlayStation 3, por lo que los usuarios de la actual generación de consolas podrán disfrutar de las nuevas aventuras. “Little Big Planet estará disponible en PlayStation 3. Tendremos más noticias próximamente“, destacaba el tweet enviado por Steven Isbell, community manager de la saga de Media Molecule.

Esta nueva entrega de Little Big Planet pondrá en liza un planteamiento totalmente original, ya que rehace todo lo que se ha visto hasta la fecha en cuanto a la dinámica de juego de la saga. “Necesitarás el poder de estos cuatro héroes para explorar todos los rincones del cielo de las imágenes, conocer a los habitantes del misterioso planeta Paparruchas y hacer frente al infame Newton, que intenta destruir un mundo repleto de creatividad”, resaltaba en su comunicado de prensa.

little-big-planet-2-1

“Y todavía hay más; hemos añadido aún más funciones y estamos impacientes por contaros más cosas durante los próximos meses. Para empezar, hemos incorporado capas creativas que añaden profundidad al universo del juego; gracias a ellas, tanto Sackboy como sus amigos podrán entrar y salir de la pantalla, subir escaleras, deslizarse por laderas y lanzarse en tirolina en una mullida esponja. Para enseñaros todas las novedades no hay nada como ver el juego en acción y, por eso, estamos encantados de ofreceros este tráiler exclusivo que hemos creado para celebrar el anuncio de Little Big Planet 3″, finaliza la nota de prensa enviada el otro día.

Habrá que esperar un poco más para tener nuevas noticias sobre la saga y su adaptación a PS3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios