Que Destiny salga en PC sería “un movimiento natural” (según Activision)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Cuando la semana pasada estuvimos jugando durante un buen rato con el cooperativo de Destiny, nadie de Bungie dijo nada de ninguna versión de PC aunque por lo conocido en las últimas informaciones, el momento de decidirlo así como la fecha estarían muy cerquita de anunciarse. ¿Sabéis las razones?


El 9 de septiembre saldrá a la venta Destiny para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 y hasta el momento no es oficial ninguna versión de PC. De todas formas Activision, tras las palabras de su CEO Erik Hirshberg, parece que podría tener otros planes que ya estarían poniéndose en práctica: PC tendrá su versión de Destiny, si no al mismo tiempo que las demás, unos meses después, ¿en 2014?

La complejidad de un desarrollo como Destiny está fuera de toda duda, pero en palabras del CEO de Activision, “es un punto importante dentro de la discusión [la versión del juego en PC] y nos preguntamos cómo estamos lidiando con la complejidad de un juego para tantas plataformas [..] ¿qué ocurriría si añadimos una más?”.

Destiny PS4

Para Erik Hirshberg, “el desarrollo en PC es muy diferente al de consolas y por eso sólo queremos asegurarnos de que estamos poniendo un pie delante del otro [sic] y que hacemos las cosas bien […] y con la mejor calidad posible”. Esto parece claro que significa que no solo están pensando en una versión PC, sino que buscan la mejor de todas gracias, en parte, a aprovechar el potencial técnico de las nuevas tarjetas que están llegando al mercado asó como la capacidad de conectividad de los ordenadores.

Veremos en los próximos días si hay un anuncio oficial aprovechando que ayer mismo acabó una pequeña fase ‘alpha’ a la que tuevieron acceso algunos suscriptores de PS Plus que ya han reservado el juego para algunas de las consolas en las que saldrá. Que como bien sabéis son PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

En los próximos días publicaremos aquí en Gamerzona nuestras primeras impresiones tras haberlo jugado en el pasado E3 de Los Ángeles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios