Watch Dogs, líder en Reino Unido otra semana más

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Sabíamos que en cuanto saliese al mercado, las listas de ventas de todo el mundo iban a estar dominadas por un título en concreto… y así está ocurriendo: Watch Dogs vuelve a ser el número uno en ventas en territorio británico.


La aventura de Aiden Pearce no encuentra rival alguno desde que salió al mercado y ya ha superado oficialmente los cuatro millones de unidades vendidas si se contabilizan las ventas en todo el mundo. Con estos datos sobre la mesa, Ubisoft ha conseguido el juego más rápido vendido de toda su historia, incluso superando a sagas tan de peso durante estos últimos años como Assassin’s Creed (que ostentaba todos los récords en cuanto a ventas).

El segundo puesto en el ranking de más vendidos es para 2014 FIFA World Cup Brazil. El comienzo de la cita futbolística más importante del mundo se ha reflejado en el TOP 10 británico, donde el juego de Electronic Arts ha escalado varias posiciones -más allá de no caer en ningún momento desde que salió al mercado-. Asimismo, Wolfenstein The New Order sigue metido en el TOP 3 y se lleva la medalla de bronce (lo de matar nazis en un futuro distópico donde éstos conquistan el mundo, parece que realmente gusta).

watch_dogs_analisis_gamerzona_01

El resto de la lista cumple con las características de las últimas semanas, salvo por una novedad de peso: Murdered Soul Suspect se cuela en el TOP 10 y echa de ellal al último juego de LEGO que quedaba (no hay que olvidar que hasta hace poco dominaban casi la totalidad de la clasificación).

Esta es la lista de los más vendidos durante la semana correspondiente del 9 de junio de 2014 al 15 de junio de 2014:

1.Watch Dogs
2. 2014 FIFA World Cup Brazil
3. Wolfenstein: The New Order
4. Mario Kart 8
5. FIFA 14
6. Titanfall
7. Minecraft: PS3 Edition
8. Call of Duty: Ghosts
9 .Murdered: Soul Suspect
10. Minecraft: Xbox 360 Edition

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios