El sitio oficial de Team Fortress 2 muestra una cuenta atrás que termina esta madrugada

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Cuando se trata de dar noticias hay compañías y compañías, y resulta que Valve tiene una que va a darnos en apenas 12 horas. Concretamente esta próxima madrugada a las 2 en punto y que parece ser tiene algo que ver con su archiconocida franquicia Team Fortress 2. Uno de los ‘shooter’ multijugador más aclamados que existen.


El caso es que apenas hay referencias a qué podría ser eso que van a anunciar y simplemente han realizado una entrada en su página oficial donde dicen que “el tiempo corre… tick, tick, tick”. Parece raro de todas formas que sea precisamente ahora cuando llegue este anuncio toda vez que hace una semana estábamos en plena efervescencia por la celebración del E3 y todas sus novedades.

O tal vez por eso los de Gabe Newell han esperado hasta hoy, cuando la polvareda de la actualidad ya se ha calmado y todos tenemos ojos para mirar a otros sitios. Pero, ¿qué puede ser que vayan a anunciar esta noche?

Lo más ‘continuistas’ hablan de contenido extra para el juego, con más personajes, armas y mapas en un DLC que podría ser inminente aunque, la verdad, con la cantidad de años que lleva ya entre nosotros (salió en 2007) resultaría demasiado poco para un anuncio que se nos antoja, por su apariencia, ‘tan’ importante.

team_fortress_2_cuenta_atras_1

Es por eso que la comunidad ha empezado a dejar volar la imaginación hablando de versiones para otras plataformas de Team Fortress 2. Es decir, la ‘next-gen’ de PS4 y Xbox One, por aquello de sus similitudes con PC y, los más atrevidos, llegan a pensar que nos encontramos ante un remozado en profundidad del juego que llevaría aparejado hasta un cambio en su ‘engine’ para modernizarlo.

Sea lo que sea, aquí estaremos para ver de qué se trata y contarlo con pelos y señales. O, en el caso de Team Fortress 2, con armas y municiones de esas que le sobran en cada uno de sus apasionantes combates.

Fuente: Team Fortress 2

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Madrugada 17 Jun, 14 18:26

    Es obvio que se trata del nuevo modo de juego que anunciaron semanas atrás.
    Un nuevo mapa que consta de una base lunar, ésta ha de ser la cuenta regresiva para lo que falta para ese update.

    0