Forza Horizon 2 prescinde de los micropagos

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Desde que llegó PlayStation 3 y Xbox 360, la moda de los contenidos descargables se extendió entre todas las compañías como una auténtica lacra. Algunas ofrecieron contenidos de calidad, pero otras aprovecharon únicamente para sacar dinero. Esta “moda” también llegó a PlayStation 4 y Xbox One, y concretamente a un título de esta última: Forza Motorsport 5.


El juego de conducción de Turn 10 sacó una inmensa tajada de los contenidos descargables, hasta tal punto que los usuarios recriminaron a Microsoft la poca cantidad de coches introducidos en el juego (por todos los que fueron saliendo posteriormente). Parece que se aprendió del error cometido, y buena prueba de ello es que Forza Horizon 2 no contará con microtransacciones.

La desarrolladora Playground Games, a través de uno de sus responsables, Ralph Fulton, ha desechado por completo introducir un modelo económico similar al presente en la entrega lanzada durante el pasado curso. “Desde un primer momento, hemos intentado que nuestro juego sea juego y divertido partiendo desde la base, que los jugadores se sienta recompensados [sin tener que pagar adicionalmente]”, declaró.

Precisamente, y a raíz de estas declaraciones, Fulton comentó los coches que aparecerán en Forza Horizon 2. “Tenemos un increíble listado de más de 200 coches y queremos que los explores. Queremos permitirte que, a intervalos regulares, puedas cambiar de coche, coger uno nuevo de la lista… y que si éste no va contigo, puedas comprar otro realmente rápido”, añadió a Digital Spy.

forza_horizon_2_655 (1)

Forza Horizon 2 llegará este mismo año tanto a Xbox 360 como Xbox One. La versión para nueva generación será la más completa de todas y está siendo desarrollada por Playground Games, mientras que la de Xbox 360 cuenta con el beneplácito de Sumo Digital, que está portando en la medida de lo posible todo el juego.

La versión de nueva generación correrá a 1080p y 30 frames por segundo, una resolución que consideraban esencial lograr.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios