Respawn Entertainment ya está trabajando en un juego de acción en tercera persona

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Es lo bueno que tiene el éxito, que según llega te puedes poner a pensar en qué será lo siguiente que vas a hacer. Y si encima tus ventas han sido millonarias, pues encima los límites al proyecto que vas a afrontar, de repente, desaparecen. Y algo así ha debido pasarle a Respawn Entertainment, los creadores de Titanfall.


Las noticias han surgido de los movimientos de nuevo personal que está llegando a las oficinas de los californianos y que según afirman algunas fuentes, podrían haber significado que hasta nueve miembros de los juegos de God of War podrían haber aterrizado para desarrollar esa ¿nueva IP? en la que estarían ya metidos de hoz y coz los creadores de Titanfall.

Concretamente, el director de God of War 3 para PS3, Stig Asmussen, sería uno de los que han abandonado el barco de Santa Mónica Studios tras 11 años a bordo del universo Sony, lo que ha provocado que el mítico Vince Zameplla (ex de Infinity Ward y que mantiene un litigio con Activision a cuenta de Call of Duty Modern Warfare 2) ya ha dicho que “está completamente emocionado” por tenerle entre sus filas.

espawn_entertainment_titanfall

La liebre ha saltado por los puestos de trabajo que se han puesto a buscar desde Respawn Entertainment y que tienen que ver con animadores senior y artistas de personajes también senior, necesarios para “trabajar en un juego de acción/exploración en tercera persona”. Esto abre bastante las puertas a que los americanos hayan decidido dar el salto a un desarrollo mucho más ambicioso, que podría llevarnos a algún tipo de ‘open world’.

Y es que tras el (casi) anuncio de que Titanfall legará a las consolas de Sony, ¿alguien duda de que Respawn Entertainment tiene ya el poder suficiente para elegir con quien va a trabajar? ¿Su nuevo juego será exclusivo de Xbox One o de PS4? ¿Vosotros qué creéis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Xonot 17 Jun, 14 12:35

    Yo creo que el próximo juego lo van a sacar para PS4, Xbox One y PC o Mac

    0
  2. LuisBravoC 17 Jun, 14 17:37

    Su primer juego y su primer exitaso, espero que sea para bien, y sigan con grandes juegos.

    0