Sony: “PlayStation continúa siendo el mejor lugar para disfrutar de una IP innovadora”

Escrito por Nacho Requena
Generales
5

Esta misma mañana conocíamos que PlayStation 4 se había convertido en la consola más vendida en Estados Unidos por quinto mes consecutivo, lo que ponía de manifiesto el buen momento que atravesaba Sony en cuanto a la venta de hardware se refería (y en juegos también, no nos vamos a engañar).


A raíz de estos datos económicos, que podéis consultar a través del siguiente enlace, Guy Longworth, responsable de marketing de la marca PlayStation, habló con los diferentes medios de comunicación para comentar los diferentes resultados, y soltó alguna que otra pincelada que puede levantar polémica. “PlayStation continúa siendo el mejor lugar para disfrutar de una IP innovadora. PlayStation 4 ha sido la máquina preferida para los grandes lanzamientos durante este pasado mes de mayo, incluyendo Watch Dogs, Wolfenstein: The New Order y ha mantenido cuatro de los cinco lugares principales para ventas de software de la nueva generación”, declaró Longworth.

Asimismo, el directivo de Sony también se alegró por el buen papel que está desempeñando su consola en el terreno de los videojuegos deportivos, donde obtiene jugosas ventas. “PlayStation 4 está liderando la nueva generación como plataforma para deportes, y ha encabezado mayo también en este sentido con el título de deporte mejor vendido: MLB 14: The Show”, concluyó.

PS4_690

Hasta la fecha, PlayStation 4 ha superado los siete millones de consolas vendidas en todo el mundo, una cifra con la que rebasa a Wii U (que lleva seis millones de consolas vendidas desde que salió a finales de 2012) y a Xbox One (que ostenta los cinco millones de consolas vendidas). No obstante, se espera que la “carrera” entre ambas plataformas se iguale con el paso de los próximos meses, ya que Xbox One ha rebajado su precio hasta los 399 euros (igual que PS4).

La batalla por la nueva generación coge un nuevo camino desde hace unas semanas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jugon 18 Jun, 14 10:27

    Bueno pues cuando lleguen las ips innovadoras la comprare, mientras tanto voy servido con mi oldgen.

    0
  2. roque 18 Jun, 14 12:09

    Demasiado prepotentes estos de sony, ya no cuela, dedicaros a los juegos que xbox nos esta dando un baño en ese sentido. Tanto que estoy pensando seriamente vender mi ps4 y comprarme la one. Llevo 6 meses jugando al peor call of duty de la historia porque sony no me ofrece nada mejor. Bueno tambien jugue 15 dias a infamus.

    0
    1. Orochi 13 Ene, 15 16:44

      Esa ni tu madre te la cree, si tenés la Play no la vendes, punto, así de fácil, niñato.

      0
  3. nicolaselduro 20 Jun, 14 19:57

    pero innovador de que que ofrecen de juegos los mismo que estan en ps3 con un poco de mejor calidad grafica pero es lo mismo decir ps3 y ps4 es lo mismo en juegos GTA 5 PS3 Y PS4 WHACT DOG PS3 Y PS4 CALL OF DUTY GHOG PS3 PS4 DE QUE me hablan a mi se salva la venta porque en este tiempo por desgracia la gente ya no se fija en juegos si no en grafica la consola esta vendiendo por lo visual no por juego es una pena

    0
    1. Orochi 13 Ene, 15 16:46

      La One lo revoluciona nada en este aspecto tampoco, si querés algo diferente, comprá una Wii.

      0