The Last of Us Remastered, el 30 de julio por 49,95 euros

Escrito por Nacho Requena
Generales
4

The Last of Us Remasterizado, la esperada versión para PlayStation 4 del título desarrollado por Naughty Dog, llegará al mercado el próximo 30 de julio al precio estimado de 49,99 euros.


“El Juego del Año de 2013 da el salto a la nueva generación y viene acompañado de todo el contenido adicional que los seguidores han podido disfrutar en la edición para PlayStation 3: The Last of Us Left Behind, todos los modos de dificultad (incluido el modo Realista, el nuevo y más difícil nivel de dificultad), Territorios abandonados y Territorios reclamados“, destaca Sony en la nota de prensa oficial donde confirma el precio al que saldrá (además de reiterar el 30 de julio como fecha de lanzamiento).

“En definitiva, el contenido más completo para disfrutar de la acción y la tensión de este título con la mejor calidad de imagen, a 1080p y 60 frames por segundo“, concluye el comunicado enviado por la compañía japonesa.

Esta versión remasterizada de The Last of Us supone una nueva oportunidad de disfrutar de la aventura de Naughty Dog en PlayStation 4. Para ello, el estudio ha pegado a su obra un lavado de cara bastante considerable, como se pudo observar en el vídeo que se facilitó hace unos días (donde se comparaban las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4).

the_last_of_us_655 (1)

The Last of Us Remasterizado ya se puede reservar en cualquier tienda habitual, donde los jugadores conseguirán contenidos adicionales en caso de efectuar dicha precompra. Asimismo, esta versión de The Last of Us estará disponible en un bundle junto a PlayStation 4, un pack del que no se ha detallado precio oficial (aunque apostad por 439,95 euros, que suele ser el estándar).

Si tenéis una PlayStation 4 y no habéis podido disfrutar de la versión para PlayStation 3, es un momento genial para que juguéis a unos de los mejores títulos que ha ofrecido la anterior generación de consolas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. moroko 18 Jun, 14 1:27

    No lo he jugado y he oído que es una obra de arte. Compra segura

    0
    1. Alex 18 Jun, 14 2:48

      No te vas a arrepentir, es el mejor juego que he tenido, sólo por el comprare la PS4.

      0
      1. Nacho Requena 18 Jun, 14 12:09

        Para mí, el mejor juego que tiene PS3 junto a Uncharted 2 🙂

        0
    2. Ion 18 Jun, 14 10:47

      El mejor juego exclusivo que ha tenido Playstation, sin duda.

      Yo me lo repasé 2 o 3 veces y lo voldería a hacer.

      0