Aiden Pearce podría no repetir papel protagonista en Watch Dogs 2

Escrito por Redacción
Juegos PC

Watch Dogs lleva camino de protagonizar una de las historias de los videojuegos más rocambolescas por culpa de un personaje (y sus circunstancias) que no han gustado, precisamente, a una parte de los que han comprado el juego y andan con él de un lado a otro por las calles de Chicago ‘hackeándolo’ todo.


Al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones del máximo responsable de Ubisoft, Yves Guillemot, CEO de la compañía y que ha venido a reconocer que son conscientes de las muchas críticas que ha levantado el juego, a pesar de su enorme éxito de reservas, primero, y de ventas de unidades, después.

Concretamente, Yves dijo que “sabemos que hubo dos bandos enfrentados en la crítica [del juego]; algunos amaron a los personajes y otros no. Es difícil agradar a todos con el protagonista pero ahora que hemos visto la reacción, ya sabemos qué hacer para mejorarlo”. Y ante la cuestión concreta de si Aiden volverá a un Watch Dogs, su respuesta fue ¿contundente?: “no puedo decirlo porque no lo sé en este momento. Ya se verá“.

watch_dogs_video_global

Hay que recordar que el argumento de Watch Dogs, tras los dos años que llevábamos viendo sus maravillosas formas de ‘hackeo’ por la ciudad de Chicago, se quedó en una simple cuestión familiar, con unos sobrinos y una hermana de Aiden que están en peligro por unos temas (no os contaremos más) y el pobre hombre se ‘tira’ gran parte del juego buscando la manera de protegerlos.

Aquí en Gamerzona, cuando realizado el análisis, ya hablamos de que uno de los puntos donde el juego fallaba era precisamente por ahí, en su protagonista, en su inconsistencia y en la falta de sentido argumental de todo el conjunto. Y puede que Ubisoft, que de esto sabe un rato, conozcan que, efectivamente, no han estado a la altura.

¿Y a vosotros qué os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. NBRuJaDo 18 Jun, 14 10:57

    Que arreglen el desastre del watch dogs en pc antes de pensar en seguir la saga… porque sino no se lo va a comprar ni el tato.

    0
    1. nico 18 Jun, 14 18:32

      TIENES RAZON YO TAMBIEN ME LO HE COMPRADO Y ANDO MOLESTO.

      0
  2. Wilson 18 Jun, 14 14:19

    Yo esperaba un Michael Knight donde el Hackeo fuera su KITT y solo llego un deprimido social con poder.

    0
    1. MELERIX 20 Jun, 14 9:05

      deprimido social ? no, ya que el no tiene nada contra la sociedad dentro del juego, solo busca a los culpables de la muerte de su sobrina nada mas.

      0
  3. Alvaro_D10 18 Jun, 14 16:21

    Para mí el más carismático ha sido Jordi, el Chino Catalán.

    0
    1. ROWLAND 04 Sep, 14 9:17

      Jeje si, ese nunca lo olvidare, aunque fuera bueno un par de misiones con el

      0
  4. MELERIX 20 Jun, 14 9:03

    en Watch Dogs 2 lo mas probable es que sigamos jugando con Aiden pero en compañía de T-Bone y otros miembros de DedSec (grupo al cual podrían terminar uniéndose), ya que este grupo deja pendiente una advertencia en una misión del juego, además sabemos que ahora estará presente ctOS 2.0, el cual se ha expandido a otras ciudades y a mejorado su seguridad, lo cual indica que la historia podría transcurrir en otra ciudad también (tal ves alguna de las cuales se puede ver en la misión del satélite), de seguro también habrá nuevas cosas para hackear y obviamente mas difíciles de hackear aun debido a la nueva seguridad, respecto a Aiden quedo pendiente su relación con Jordi, además los planes de la nueva alcaldesa que si bien recuerdan era corrupta y tenia planes junto don Damien (recuerden que la vimos haciendo tratos con el en una de las misiones a través de una cámara).

    0
  5. ROWLAND 04 Sep, 14 9:16

    No quiero que lo cambien, me siento identificado con el, su ropa , actitud,forma de manejar las cosas, personalidad todo, hasta se parece a mi , aiden para mi es uno de los mejores protagonistas

    0
  6. Anónimo 07 Jul, 15 6:58

    yo siento que le pueden sacar mucho mas a Aiden, ya que es un personaje no ha dado todo de el en mi opinion

    0
    1. Anónimo 10 Abr, 16 6:47

      Muy reak
      Es un muy chido personaje

      0
  7. Anónimo 10 Abr, 16 6:41

    La verdad a mi me encantó el primero, desde sus personajes hasta sus misiones, gráficos, etcétera. Yo opino que se debería quedar Aiden, es un muy buen personaje para mi, me encanta como se mueve y es un super héroe en ves de un asesino del cual puedes elegir y pues la verdad a mi me encanta…

    0
  8. Anónimo 10 Abr, 16 6:46

    Es cierto
    Es muy buen personaje y pues yo digo q no lo cambien xD
    Por q entre gta 5 y watch dogs me gustó la historia de watch dogs más…
    Ya que no se trata de triturar o robar, secuestrar o cosas tan violentas como el estilo de los juegos q hacen rockstar games.
    Solo es una opinión; gta no es mi juego preferido

    0
  9. Anónimo 22 Abr, 16 1:59

    que buen juego watch dogs y el personaje aiden es el mejor espero q este en watch dogs 2 por que es el mejor tiene muy buenos graficos el juego y el agua sebe reallo hicieron muy bien al juego espero q salga pronto watch dogs 2

    0
  10. Anónimo 22 Abr, 16 2:04

    espero q siga aiden pearce por que se parece ha mi y me copo todo de aiden es el mejor espero q siga. en fin me gusto muchisimo el juego y lo voy ha jugar siempre repetida mente

    0
  11. Anónimo 08 Ago, 16 6:10

    Que este aiden en Watch dogs 2 por que es mucho mejor ademas sabe mas sobre hakeos

    0