El 19 de junio tendremos 30 minutos de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Escrito por Redacción
PS3
0

Hideo Kojima está desmenuzando su próxima creación hasta límites nunca vistos en la saga y prueba de ello son los tropecientos eventos que viene organizando paracontarnos cómo va el desarrollo del que será su título más ambicioso de la serie. Ese Metal Gear Solid V The Phantom Pain que, dicen, saldrá el año que viene, 2015.


Pero mientras ese ansiado momento se acerca, lo único que tenemos para agarrarnos es, o bien los muchos Kojima Station que se van publicando, o las ‘demos’ de pago que los de Konami se sacaron de la manga con aquel Metal Gear Solid V Ground Zeroes que pusieron a la venta el pasado mes de marzo.

Ya, ya sabemos que los Kojima Station tienen una periodicidad constante y pocas veces hemos hablado de ellos aquí, pero es que este que se aproxima y que será emitido el 19 de junio a las 12 de la mañana va a tener un contenido algo más interesante que los simples diálogos de ‘instituto’ de sus habituales protagonistas.

Metal Gear Solid 5 tableta

El Kojima Station número 12 traerá debajo del brazo 30 minutos de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, que son los mismos que se enseñaron a puerta cerrada en el pasado E3 de Los Ángeles y que profundizan en los cambios en el sistema de juego que Konami quiere introducir. Ya sabéis, que si el ‘open world’ y esas cosas que traen por la ‘calle de la amargura’ al mismísimo Kojima y que le llevan a desear ser algún día como Rockstar por culpa de sus GTA.

La pieza que podréis ver mañana de Metal Gear Solid V The Phantom Pain (abajo tenéis ya el ‘player’ preparado para el evento) llegará en inglés, pero como suele ser habitual en estos casos, al final las propias imágenes de lo que ocurre en la partida son suficientemente descriptivas como para entender los cambios que nos quieren contar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios