Es oficial: el modo Ultimate Team Legends de FIFA 15 será exclusivo de Xbox

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

El modo Ultimate Team es uno de los grandes hallazgos de Electronic Arts en sus últimos FIFA y que ha conseguido que millones de usuarios se ‘peguen’ por convertir su equipo en el mejor del mundo, gracias a un divertido sistema de ¿trading cards? que permite fichajes, ventas y compras de todo tipo. Cosa que va a repetirse en FIFA 15.


Pues bien, desde el año pasado que se estrenó con FIFA 14, existe el modo Legends dentro del Ultimate Team que incorpora algunos de los jugadores más importantes de todos los tiempos, en una recopilación un tanto peculiar llevada a cabo por EA Sports y donde parece que solo han existido jugadores holandeses (y eso que NUNCA han ganado un mundial los pobres) porque representando a España solo tenemos a Fernando Hierro. ¿Y Guardiola, y Raúl?

Pues bien, si ya el año pasado este Ultimate Team Legends fue exclusivo de las consolas de Microsoft, en 2014 y dentro de FIFA 15 la cosa no va a cambiar mucho ya que volverán a ser de nuevo coto privado de Xbox One y Xbox 360, por lo que los jugadores de PlayStation, y PC, tendrán que conformarse con ver los toros desde la barrera.

fifa-14-fut-legends-update-header_656x369

Así al menos lo han declarado fuentes internas de EA Sports que hablan de que “no todas las versiones de FIFA 15 tendrán las mismas opciones de ‘jugabilidad'” así como los modos que, como es el caso de este Ultimate Team, no estará presente en todas las plataformas.

Hay que recordar que FIFA 15 saldrá a la venta el 26 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360, PC, PS Vita, 3DS y Wii (¡¡Wii U no!!), de las que solo las tres ‘next-gen’ llegarán con las mejoras anunciadas en el pasado E3 ‘por culpa’ del motor Ignite.

Y vosotros, ¿sois usuarios del Ultimate Team de FIFA? ¿Os parece una ventaja a la hora de decididr por Xbox One o Xbox 360 que este modo Legends esté solo en las consolas de Microsoft? Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios