La cuenta atrás de Team Fortress 2 acaba con un divertido cortometraje (en español)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Team Fortress 2 es de esos fenómenos que ocurren en los videojuegos que no se sabe por qué, son capaces de perpetuarse en el éxito y por muchos años que pasen (lleva desde 2007) cada novedad que reciben es tratada como un acontecimiento mundial. Y desde esta madrugada, ya sabemos lo que había detrás de la cuenta atrás anunciada en su ‘homepage’ ayer.


Lo que nos hemos encontrado no han sido ni conversiones a otras plataformas (PS4 y Xbox One por aquello de la afinidad tecnológica) ni nada por el estilo, sino un cortometraje de apenas 15 minutos donde podremos ver, con el típico humor del juego, a todos su personajes recibiendo las buenas nuevas que Valve se ha trabajado.

Concretamente, este ‘upgrade’ se llamará Team Fortress 2 Love & War y viene a introducir expresiones de muchos tipos a las caras de nuestros protagonistas. Esto significa que durante las partidas, podremos decirle al contrario, con un bonito gesto de nuestro rostro, cómo nos está sentando que nos peguen tiros sin descanso o que nuestro rifle esté acabando con los adversarios contra los que luchamos.

Este pack de actualización de Team Fortress 2 nos permitirá bailar Congas, realizar nuevos bailes e incluso jugar a ‘Piedra, papel y tijera’. En total serán siete los nuevos añadidos en este apartado de expresiones de los personajes. ¿Ya está? Tanto lío y tanta cuenta atrás para acabar obteniendo un DLC con ‘caritas y bailes’? No, para nada.

Este es el primer aperitivo de todos los cambios que llegarán a Team Fortress 2 y desde Valve nos avisan que en los próximos días irán actualizando la información. Es por eso que no podemos descartar la llegada de nuevos personajes o mapas, armas, etc. Pero mientras arriban esas buenas nuevas, os dejamos con este ‘corto’ (subtitulado en español) en el que Scout intenta concertar una cita con Miss Pauling.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios