Los exoesqueletos de Call of Duty Advanced Warfare serán el “núcleo”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

Call of Duty Advanced Warfare sigue soltando pinceladas sobre todo lo que va a aportar tanto en el modo para un jugador como en el modo online. En esta ocasión, Michael Condrey, cofundador del estudio Sledgehammer Games, ha comentado nuevos detalles sobre lo que nos ofrecerá el modo online de esta entrega de Call of Duty.


“Tendremos nuestro propio estilo. Los exoesqueletos definitivamente estarán ahí y serán el núcleo del juego. Nuestro multijugador va a tener lo que yo llamo el mayor set de nuevo e increíble equipo de guerra que veréis en largo tiempo”, dijo Condrey al ser preguntado sobre las posibilidades de este nuevo título, concretamente en lo que se refiere al apartado robótico y la introducción de los “mechas” -sin llegar a ser esto- dentro del modo online.

“Es un gran paso adelante, y es que tras tres años de desarrollo hemos podido innovar a través del juego. Todo lo que visteis en el E3… Sencillamente imaginad lo que puede significar para el multijugador. Vais a descubrir que todo gira sobre la novedad”, destacó al diario británico Metro. “Podéis imaginar que todos los juguetes y los gadgets que hemos visto en la demo del E3 estarán presentes de una u otra forma. Compartiremos mucho más dentro de poco, pero en el nivel más alto del Advanced Soldier que visteis en la demo, es el que veréis en el multijugador”.

call_of_duty_advanced_warfare_655 (1)

Call of Duty Advanced Warfare tiene prevista su salida para el 4 de noviembre de este mismo año. Es la primera vez que el juego está desarrollado única y exclusivamente para la nueva generación de consolas (PlayStation 4 y Xbox One) y a cargo de un sólo estudio (que lleva más de tres años involucrado en él). Habrá que esperar todavía casi medio año para ver qué nos ofrece Activision con su nuevo propuesta jugable.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Roger Lopez Mora 20 Jun, 14 1:12

    saldra para xbox 360 y si sale pide disco duro o usb ?

    0
    1. CODFANBOY 20 Jun, 14 19:21

      Si saldrá para Xbox 360 y si mínimo pedirá 4 o 8 GB de disco por que ya sabes el Xbox 360 no cuenta con Blue Ray y tendras que instalar casi todo el juego en disco duro o PenDrive “USB” Asi como el Ghost

      0
      1. Roger Lopez Mora 21 Jun, 14 6:04

        GRACIAS AMIGO POR LA RESPUESTA QUE GRAN NOTICIA ME DISTE

        0