Call of Duty Ghosts Invasion llegará a PlayStation y PC el 3 de julio

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Que exista un DLC llamado Invasion para Call of Duty Ghosts no es noticia, ya sabíamos que va a salir pero la novedad en esta ocasión es que desde Activision ya le han puesto fecha a su estreno en PlayStation y PC, lejos de la exclusiva con la que han contado Xbox One y Xbox 360.


Ese día lo ha colocado Activision en el 3 de julio, que será cuando salga a la venta para PS4, PS3 y PC, completando así el mes de ventaja que han tenido los ‘xboxers’ que vieron cómo llegaba esta tercera entrega a principios del mes de junio.

El DLC Invasión de Call of Duty Ghosts viene a ampliar el universo ‘multiplayer’ con varios escenarios realmente divertidos: el primero es el de un pueblo de México donde parece que están en pleno Día de Muertos y que, para no desmerecer esas fechas, nuestros soldados se pegarán unos cuantos tiros en honor a La Catrina.

Por otro lado tendremos un ‘remake’ del mítico mapa de Call of Duty Modern Warfare 2 ubicado en las Favelas brasileñas solo que aprovechando las fechas en las que estamos, han puesto en los monitores y pantallas del nivel fotogramas de partidos de fútbol que, imaginamos, tendrán algo que ver con el Mundial 2014.

call_of_duty_ghosts_690

Sin duda, el mapa Mutiny ubicado en un barco (¿de Piratas del Caribe?) es el toque fantástico de este DLC donde podremos invocar esqueletos fantasma para luchar contra el enemigo. Toda una novedad…

Finalmente, si sois de los fans que están siguiendo lo que pasa con el modo Extinción, no os perdáis el tercer episodio que, seguramente, cerrará todo lo ocurrido en Call of Duty Ghosts con esos alienígenas que invadieron la tierra hace ya unos meses cuando el juego de Activision llegó a las tiendas.

Si queréis un breve resumen de todo lo que tendréis en este tercer DLC de Call of Duty Ghosts, no os perdáis este vídeo. Seguro que os resulta muy ilustrativo. ¡Ah!, y su coste será como el de los otros, unos 14,49€ (si no tenéis el pase de temporada) y una descarga que superará el giga…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios