Juega gratis ahora mismo con Titanfall para PC (solo 48 horas)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El grandioso juego de Respawn, que está teniendo un éxito de los buenos y, además, es exclusivo de las consolas Xbox y PC, tiene algo bueno que contarte si eres uno de los pocos terrícolas que todavía no han disfrutado de sus titanes, de sus pilotos y de sus combates sin descanso. ¿Quieres probar Titanfall completamente gratis? Pues mira.


Electronic Arts ha puesto en marcha una iniciativa llamada Origin Game Time que no es otra cosa que la posibilidad de jugar a uno de sus títulos adscritos a esta promoción durante 48 horas, que empezarán a contar desde el mismo instante en que iniciemos por vez primera el juego en nuestro ordenador. Sin pausas, todo en tiempo real. Tic, tac, tic, tac.

El primero de los juegos que llegarán a través de esa iniciativa será Titanfall, de Respawn Entertainment, y podremos bajarnos el cliente completo, tenerlo en nuestro disco duro instalado y, cuando sepamos que podemos dedicarle las siguientes 48 horas casi por completo, ¡zas!, darle a iniciar para que el cronómetro se ponga a contar las horas de conexión que nos quedan.

titanfall_690 (1)

Sin duda, estamos ante una iniciativa realmente atractiva y que servirá, no lo dudemos, para ver si con 48 horas el juego que sea consigue ‘engancharnos’ para pagar por la versión completa y seguir así disfrutando sin descanso. No os penséis por un momento que las compañías se han vuelto santas y nos regalan su trabajo así como así. Cosa por otro lado lógica, ¿no os parece?

De todos modos, en el link que tenéis justo debajo, podréis echar un vistazo a los planes de la compañía que en un futuro añadirá nuevos juegos con distintos periodos de tiempo. ¿Os imagináis dejándonos jugar con un Dragon Age Inquisition durante 48 horas? Seguro que alguien podría acabárselo tras un empacho de dos días seguidos. Así que lo mismo en ese caso, el límite de tiempo es menor… ¿o no?

Fuente: Origin

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios