Tecmo publica un nuevo vídeo de Hyrule Warriors centrado en Link

Escrito por Redacción
Wii
0

De lo poco que tiene Nintendo para estos próximos meses que no sea 100% suyo está este Hyrule Warriors, desarrollado por Tecmo y que se ampara en el éxito, la fama, el concepto de juego y la diversión de los míticos Dinasty Warriors. Así que es una especie de ‘más de lo mismo’ pero con bastante personalidad. No creáis.


Pues bien, mientras Hyrule Warriors llega a las tiendas que, por el momento, solo tiene fecha en Japón donde llegará el 19 de agosto, Tecmo ha liberado un vídeo en el que se centra en el modo de jugar de uno de los protagonistas del juego. Link, el héroe principal de los The Legend of Zelda y que para este juego tendrá más compañeros a su lado.

En este vídeo que tiene mucho de ‘gameplay’ podréis ver todos los movimientos especiales y formas de conseguir los objetivos en cada misión, tal y como os lo contamos hace escasas fechas con motivo de la ‘preview’ que publicamos tras jugarnos un buen rato a la versión de Wii U (la única que hay, por cierto).

Sin duda estamos ante un título de esos que las compañías llaman de ‘nicho’, es decir, que van dirigidos a un segmento muy concreto de aficionados que saben el tipo de desarrollo que buscan y que, en este caso, coge mucho de otra saga ya de por sí conocida. Pero tal y como os contamos en el artículo de ‘primeras impresiones’, Hyrule Warriors no se olvida de su legado Zelda y lo llena todo de referencias a sus juegos, a sus mecanismos que tan bien conocen los jugadores y que hará que se sientan como en casa cuando lo prueben.

Echadle un vistazo al vídeo y, sobre todo, dadle una oportunidad a este Hyrule Warriors protagonizado por Link, y por Zelda, y por otros muchos personajes de la serie bajo la supervisión del mismísimo Eiji Anouma.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios