Uncharted 4 presume de doblaje en castellano en su tráiler oficial E3 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Generales
9

Seguramente todos recordamos los últimos momentos de la conferencia de prensa de Sony del pasado día 9 como uno los más emocionantes de todo el evento, cuando los japoneses tuvieron a bien, por fin, mostrar un vídeo de Uncharted 4 ‘capturado directamente desde un sistema PlayStation 4’. Aperitivo que nos dejó ‘así, así’ y con ganas de haber visto algo más…


Pero mientras Sony se decide a soltar alguna perlita extra, aquí en España nos tenemos que conformar con el mismo tráiler que vimos en el E3 2014 pero con un simple cambio: el doblaje al castellano, interpretado por las dos voces más clásicas de la saga. Las que tienen tanto Nathan Drake como su inseparable amigo y mentor Victor ‘Sully’ Sullivan.

Si le echáis un vistazo al vídeo podréis disfrutar del ‘diálogo en off’ que Sony ha ideado para ponernos un poquito más nerviosos de lo normal, imaginando de qué irá la historia esta vez. Cuál será el misterio que van a investigar y, sobre todo, si eso de que salga en PS4 se notará más allá de la más que evidente mejora en el aspecto gráfico. ¿Alguna innovación ‘jugable’?

uncharted_4_ps4_doblaje_1

Por cierto, ¿contará este Uncharted 4 con versión de PS3 o la ‘old-gen’ ya se puede ir despidiendo de las aventuras de ‘su’ Indiana Jones? Todas estas preguntas, y algunas más, son las que nos deja en el aire un vídeo que simplemente nos indica que hay un juego en desarrollo, del que poco se conoce y que, eso sí, en 2014 ha sido protagonista más por cuestiones de ‘cotilleos’, despidos y fichajes que otra cosa.

Y es que Naughty Dog está inmersa ahora mismo en tres proyectos muy concretos: este Uncharted 4, la remasterización para PS4 de The LAst of Us y por último, un nuevo título que es todavía un secreto. ¿Una nueva franquicia, The Last of Us 2? ¿Vosotros qué creéis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Javier Becerra Mendoza 20 Jun, 14 19:55

    Ya se confirmo que el juego es exclusivo de PS4.

    0
    1. Muzztein 21 Jun, 14 1:01

      Uncharted siempre ha sido exclusivo de Sony.

      0
      1. Javier Becerra Mendoza 21 Jun, 14 1:08

        No se si leíste la nota, pero los de Gamerzona todavía tienen la duda sobre las plataformas en las que el juego estará disponible.

        0
        1. julian 21 Jun, 14 2:27

          no es asi, de hecho desde que salio este trailer al final decia “PS4”, creo que eso lo deja muy claro

          0
          1. Javier Becerra Mendoza 21 Jun, 14 3:00

            Porque les cuesta tanto entender lo que escribo? desde un principio se sabia que el juego era exclusivo de PS4, pero los de GAMERZONA (no yo, ojo, yo se que el juego es de PS4) todavía se preguntan si el juego también saldrá para PS3.

            0
          2. ELPJ 21 Jun, 14 15:33

            Es porque son unos pelotudos estos de gamezorra y nunca se informan BIEN antes de hacer una nota!
            Uncharted siempre fue exclusivo de consolas playstation es imposible que salga para otra platatforma porque el etudio que creo el juego es de SONY

            0
          3. Javier Becerra Mendoza 22 Jun, 14 2:15

            También son medio pelotudos los usuarios, me están echando la bronca a mi, jaja.

            0
  2. Muzztein 21 Jun, 14 1:02

    La mayoría de los doblajes al castellano (Películas, videojuegos, programas de TV) son horrendos, pero los que se han hecho para Uncharted son de esas pocas excepciones que existen…

    0
  3. jaime 22 Jun, 14 13:22

    Me han gustado mucho los uncharted, pero ya se me hacen muy repetitivos y lineales, por lo que prefiero far cry, es muy similar pero de mundo abierto y mucho mas divertido.

    0