Halo The Master Chief Collection no nos dejará transferir nuestros logros desde Xbox 360

Escrito por Redacción
Xbox 360
3

Como suele decirse, “nunca llueve a gusto de todos” y en esto de los videojuegos siempre hay una pata que se queda coja. Y en el caso de Microsoft, 343 Induestries y sus muchos Halo que saldrán este año, hay un punto débil que ya ha salido a la luz y que muchos se temían desde el primer momento del anuncio de Halo The Master Chief Collection: el de los logros conseguidos en la anterior generación.


Resulta que al final, todo eso que hayamos podido conseguir con los títulos anteriores en sus versiones de Xbox 360 (que son las que han contado con un Xbox Live que podríamos llamar como ‘moderno’) se va a quedar allí bien guardadito, en la vieja consola, por lo que cuando juguemos con esta recopilación, tendremos que empezar desde cero.

Es decir, que toda la información de logros, rangos, armaduras y estadísitcas quedarán para siempre congeladas en las tripas de nuestra Xbox 360 y no nos quedará más remedio que coger Halo, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 y empezarlos de nuevo. Total, ¿no es ese el objetivo de la publicación de este recopilatorio?

halo_master_chief_690

Halo The Master Chief Collection no nace simplemente para que lo dejemos en la estantería como pieza de coleccionismo sino como cargamento de diversión que nos traerá algunas de las obras maestras más grandes de la historia de los videojuegos, actualizadas convenientemente al potencial gráfico de Xbox One.

Así al menos lo anunció Microsoft en su conferencia pre-E3 del pasado 9 de junio y así lo esperamos todos que ya tenemos señalado en rojo en el calendario el 11 de noviembre de 2014. Día en el que Halo The Master Chief Collection llegará de una sola tacada a la ‘next-gen’. ¡Ah!, y con un pase bajo el brazo para la beta de Halo 5 Guardians que no estará operativa hasta el verano de 2015. Todavía queda.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. jaro 22 Jun, 14 18:09

    Vamos a vet, punto debil segun gamerzona que como siempre saca peros a las noticias de mucrosoft.
    Esta claro es que si compro este juego es para volver a jugar halo de principio a fin. Y volver a conseguir logros. Si me trasfiere tidos los logros y avance de juego para que lo quiero si desde el principio me habre pasado el final.
    Al igual que cuando se habla de un posible remake de call of duty mw, mw2 y mw3, si eso ocurriera me gustaria volver a jugarlos de principio incluso online, si desde el principio estoy en el ultimo prestigio el juego pierde todo aliciente.
    Por lo que lo que segun gamerzona es un punto devil, segun un gamer como yo es todo un acierto. Una vez mas os lo vuelvo a decir a los que escribis las noticias de gamerzona, dedicaros a informar, que cada cual saque sus propias conclusiones. Esta web pierde mucha credibilidad haciendo prensa amarillista.

    0
  2. TheAdol44 26 Jun, 14 2:53

    Este halo estara para xbox 360? Esto es lo que trato de saber ya que me encanta halo pero no comprare la Xbox One

    0
  3. Taco 01 Jul, 14 23:02

    Solo para xbox one, el xbox 360 no soportaria semejante carga informatica.

    0