Batman Arkham Knight saldrá el 25 de febrero de 2015 (según Microsoft)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Es uno de los grandes ‘soponcios’ que llevamos a cuestas en lo que ha transcurrido de año 2014, uno de los juegos que todos esperábamos para las navidades de la presente campaña pero que, por azares de la ‘next-gen’, se ha pasado a 2015 para desgracia de todos los jugadores. ¿Pero se sabe cuándo saldrá realmente Batman Arkham Knight?


Pues la verdad es que no. Que hasta ahora era un secreto guardado bajo llave en las oficinas de Rocksteady y Warner, pero en Microsoft han debido pensar otra cosa y en su página web americana (xbox.com), donde aparecen los títulos que han salido o que van a salir, le han puesto precio y fecha de lanzamiento.

Concretamente $59,99 y el 24 de febrero de 2015. Apenas dos meses después de comenzar el nuevo año, en lo que tiene toda la pinta de que va a ser unos de los periodos post-navideños más moviditos de la historia de los videojuegos. No en vano, allí se darán cita unos cuantos juegos que tenían previsto llegar a las tiendas unos cuantos meses antes.

batman_arkham_knight_release_date

Como podéis ver por la captura de pantalla, la fecha aparece muy ‘clarita’ así como el precio y los incentivos de la oferta de Batman Arkham Knight, que incluyen una tarjeta de regalo Xbox por valor de $10. Cosa que no está nada mal y que ya podríamos disfrutar aquí, en el bazar español de la consola de Microsoft.

Esta fecha que aparece aquí es para la vrsión de Xbox One por lo que existen dos opciones: que el 24 de febrero sea el día elegido para el lanzamiento del juego en todas las plataformas, o que se trate de una exclusiva conseguida por los de Redmond. Y de ser esta última posibilidad, la indiscrección sería doble. Por un lado publicar una fecha antes de tiempo, y por otro descubrir un as en la manga de Xbox One.

¿No os parece?

Fuente: Microsoft Store

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios