EA Sports UFC entra “a golpes” entre los más vendidos

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

“Habemus” sorpresa en la lista de los más vendidos en Reino Unido durante la semana pasada: EA Sports UFC, el juego de lucha desarrollado por Electronic Arts, ha entrado a golpes -nunca mejor dicho- como el más vendido en la lista global de títulos.


Sin lugar a dudas, es un hecho totalmente inesperado para los usuarios, ya que EA Sports UFC está únicamente disponible en Xbox One y PlayStation 4 -y además salió este viernes pasado a la venta, por lo que sólo ha tenido tres días para lograr este puesto-. Asimismo, ha conseguido desbancar a Watch Dogs del primer puesto, hazaña que parecía impensable de realizar hasta que llegase septiembre y todas las novedades (la aventura de Aiden Pearce no había encontrado rival desde que llegó a las tiendas).

El TOP 3 lo cierra Titanfall, que sigue ocupando los puestos altos de la clasificación desde que se puso a la venta durante el pasado mes de marzo (y que espera recibir una gran cantidad de contenido descargable durante lo que resta de este año gracias al nuevo contrato firmado entre Electronic Arts y Respawn Entertainment).

UFC_bruce_lee_655

El resto de la lista de los más vendidos está comprendida por los habituales en estos lares, es decir: el Mundial sigue pegando fuerte entre los jugadores y consigue que FIFA 14 y 2014 FIFA World Cup Brazil se metan en el TOP 10; el fontanero de Nintendo logra con Mario Kart 8 que un nutrido grupo de usuarios se haga con una Wii U, consola que necesita despegar ya si quiere mantenerse en la “lucha”; y luego está Minecraft, que introduce dos títulos en la clasificación esta semana -suma y sigue.

La lista de los más vendidos durante la semana pasada es la siguiente:

1.EA Sports UFC
2. Watch Dogs
3. Titanfall
4. Wolfenstein: The New Order
5. FIFA 14
6. 2014 FIFA World Cup Brazil
7. Mario Kart 8
8. Call of Duty: Ghosts
9. Minecraft: PS3 Edition
10. Minecraft: Xbox 360 Edition

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios