El precio de The Last of Us Remastered baja en la ‘store’ americana

Escrito por Redacción
Generales
5

Aunque se trate de una remasterización desde PS3 hasta PS4, The Last of Us Remastered está levantando mucha expectación, hasta el extremo de que lleva camino de convertirse en uno de los lanzamientos del año para la ‘next-gen’ de Sony. Aunque en su interior todavía lata el corazón de un ‘engine’ pensado para PlayStation 3.


El caso es que los americanos tienen más suerte que nosotros y ya pueden reservar su ejemplar del juego de Naughty Dog a través de PlayStation Store y, desde hace pocas horas, hacerlo a un precio $10 más barato que el inicial que le pusieron en su momento ($59,99). Esto signficia que todos aquellos que se lanzaron a comprarlo cuando costaba casi $60 no perderán dinero, sino que recibirán un reembolso en los próximos días.

Estas facilidades para conseguirlo contrastan con la situación en la Store española, donde no hay todavía noticias del juego, ni siquiera para ir encargando la reserva y precargarlo para tenerlo listo el mismo día de su lanzamiento que, hay que recordar, será el próximo 30 de julio y a un precio de 49,95€. Aunque con esta rebaja (en EE.UU.) lo mismo podríamos ver un recorte también en lo que nos costará.

the_lasT_ofus_caratula

Aunque cuando se produjo la filtración (por error) de la existencia de The Last of Us Remastered para PS4 los rumores hablaron de que veríamos el juego a finales de junio, finalmente Sony se encargó en el pasado E3 de ponerle día y hora a ese momento por lo que todavía tendremos un mes hasta que podamos ver todo lo bueno que le han añadido al, de por sí, sobresaliente título de los creadores de Uncharted.

A saber, 1080p, 60 fps, gráfcos mejorados, una distancia mayor de dibujado en los escenarios y, muy importante, mejoras considerables en todo el apartado de iluminación y sombreado de todos los elementos gráficos que forman la escena. Además, recordad que vendrá con todo el contenido disponible en PS3 dentro de un único disco.

Así que, ¿merece o no la pena conseguir esta edición de The Last of Us?

Fuente: Sony

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. NBRuJaDo 23 Jun, 14 10:57

    bueno en amazon.es está a 41€, que ya es algo más barato…

    0
    1. José Luis Sanz 23 Jun, 14 11:09

      Cierto.

      0
      1. NBRuJaDo 23 Jun, 14 12:48

        Yo ya lo he comprado. Me encantó el de ps3 y como me quedó por jugar al LEFT BEHIND pos ya lo rejuego en ps4.

        0
    2. peluso88 24 Jun, 14 16:11

      Y en físico. El digital es un robo…

      0
  2. jorge 23 Jun, 14 22:50

    juegazo de ps3, para eso no compre ps4, menos mal que tengo xbox con titanfall, porque si no menudo aburrimiento de next gen.
    mil euros gastados para tener una consola cogiendo polvo y la otra solo utilizo titanfall.

    0