Resogun actualiza sus contenidos gratuitamente

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Sony ha comunicado en su blog oficial que Resogun se prepara para recibir una importante actualización este próximo miércoles. Tras el parche lanzado en la noche de ayer, los jugadores encontrarán en poco más de dos días nuevos modos y mundos en una actualización denominada Heroes.


“Uno de los aspectos más demandados desde que el primer mundo tuvo un look de “dem voxels” fue la posibilidad de crear vuestra nave propia. Tras escuchar esta petición, Housmarque implementó un Editor de Naves como parte de la actualización“, comentan. “Diseñad vuestra propia nave desde cero usando un detallado editor de vóxeles. Posicionad los propulsores y las armas, asignad vuestros propios atributos para influir en la agilidad, en las mejoras y en la sobrecarga; y configurad vuestras armas principales. ¿Os gustaría volar en un Delorean con la agilidad del Nemesis pero con la potencia de disparo del Ferox? ¡Pues adelante!”

El estudio también recalca que este editor estará permanentemente conectado a Internet. “¡Pero esto no es todo! ¿Qué sería de un Editor de Naves si no pudiésemos presumir de nuestros diseños? Hemos ido un paso más allá y el editor estará completamente conectado a Internet. Compartid y descargad las naves de vuestros amigos, rivales y de todos los miembros de la comunidad y probad nuevas naves para averiguar cómo escalar en la tabla de clasificación”, destacan.

resogun_655

Entre las novedades de esta actualización también se incluyen otras que los jugadores esperaban, como es el caso del cooperativo local. Asimismo, también se han añadido nuevos trofeos. “Nosotros amamos las colecciones de trofeos y estábamos muy orgullosos de que muchos de vosotros llegasteis a platino tras el lanzamiento. Hemos trabajado durísimo para crear una serie de trofeos que fuesen un desafío pero a su vez asequibles“, publican en el blog de Sony.

Ya sabéis, este miércoles estará disponible de manera gratuita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios