Se filtran documentos confidenciales de The Witcher 3 con SPOILERS y todo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

A lo largo de la historia de los videojuegos ha habido ‘leaks’ de todos los tipos y colores, unos más graves que otros y, en ocasiones, no han llegado a afectar al éxito de un juego. Acordáos de la beta de Half-Life 2 para PC, que apareció ‘enterita’ en internet y no evitó su enorme exitazo tras el lanzamiento. Por suerte, lo de The Witcher 3 es algo menos grave…


La historia tiene su miga por que al principio toda la culpa recayó en uno de los miembros de CD Projekt que, supuestamente y por error, habría compartido su Google Drive con el mundo, poniendo al alcance de toda la humanidad documentos secretos del desarrollo de The Witcher 3. Juego que, recordemos, parece que acabará saliendo en febrero de 2015.

Pero ha sido la propia CD Projeckt la que, a través de un comunicado, nos ha dicho que no. Que no ha habido error de un trabajador de la compañía sino un ‘hackeo’ en toda regla, un asalto a la cuenta de Gmail de uno de los integrantes del estudio y al que le han replicado todos los documentos que tenía en su nube.

Witcher-3-Triss-concept-art

A esta hora, todos esos documentos siguen pululando por internet y los hay de muchos tipos y clases. Por un lado podréis ver (si los buscáis) PDF con detalladas descripciones de enemigos, protagonistas y escenarios, o pantallas con ‘renders’ y gráficos en distintos estadios de desarrollo y todas las fases por las que han pasado algunos elementos, como el propio protagonista de The Witcher 3.

Witcher-3-Osniak

Pero cuidado, por que hay un  apartado en esta filtración que podría chafaros por completo la experiencia de The Witcher 3: la historia. Junto con todos los demás documentos, se han publicado todas las líneas argumentales así como los finales, que son varios. Por lo que el SPOILER al que estáis expuestos es de los que hacen época.

Witcher-3-doc

Lógicamente no vamos a descubriros esos secretos y solo esperamos que este contratiempo no haga que The Witcher 3 tenga que retrasarse más para, por ejemplo, cambiar alguno de esos finales que ahora mismo está disponibles para ver cuáles son en internet. ¡Ay, con la nube! ¿Qué poco hay que fiarse de ella! ¿No os parece?

Fuente: Reddit

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios