Sid Meier’s Civilization Revolution 2 llega a dispositivos móviles

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

2K Games ha anunciado hoy que Sid Meier’s Civilization Revolution 2, la secuela del popular juego de estrategia por turnos, llegará a la App Store como título premium el 2 de julio para los dispositivos iOS iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch, y próximamente también para dispositivos Android.


Civilization Revolution 2 es el primer juego de Civilization que ha sido desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles, con gráficos adaptados al terminal, y una nueva jugabilidad acorde a los controles que aprovechan los avances de la tecnología móvil desde que se lanzara Sid Meier’s Civilization Revolution original hace más de cinco años. El juego combinará los elementos tácticos clásicos de la saga con controles intuitivos y una interfaz fácil de usar diseñada específicamente para dispositivos con pantalla táctil.

Los fans de Civilization reconocerán los 16 líderes históricos que se incluyeron en el juego original, como Abraham Lincoln, Gandhi y Napoleón, junto a otros líderes como Churchill y Kennedy, quienes harán su aparición por primera vez en la serie.

Sid Meier’s Civilization Revolution 2_655

El Civilization Revolution original fue diseñado por Firaxis Games en 2008 como un juego independiente para consola y dispositivos portátiles que llegó a iPhone en el año 2009. En 2010, el título fue optimizado para la alta definición del iPad de Apple y alcanzó una calificación media de 4 estrellas entre los usuarios de iOS. Manteniéndose fiel a la serie, Civilization Revolution 2 permitirá a los jugadores llevar una civilización desde los albores del hombre hasta la edad moderna. Durante la travesía se encontrará con una amplia mayoría de intrépidos líderes históricos entre declaraciones de guerra, actos de diplomacia y desarrollando nuevas tecnologías para la construcción del más poderoso imperio que el mundo haya conocido jamás en una carrera por la supremacía.

Si sois de los que estabais enganchados al RTS en PC, ahora tenéis otra excusa para llevar también vuestras construcciones en el móvil.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios