Sniper Elite 3 cuenta con un parche de 10 GB en Xbox One

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Esta nueva generación de consolas está explotando los parches el día de lanzamiento más que ninguna otra. ¿Lo más particular del asunto? Que no son actualizaciones pequeñas y de fácil descarga, sino que ocupan un gran tamaño y, por consiguiente, tardan más en descargarse, como es el caso de Sniper Elite 3.


De acuerdo al portal británico Eurogamer, Sniper Elite 3 contará con un parche el día de salida que ocupará la nada despreciable cifra de 10 GB. ¿La gracia de asunto? Que esta actualización -de tamaño- sólo será exclusiva de Xbox One, por lo que los jugadores de PlayStation 4 recibirán una que ocupa “mucho menos” -sin especificar el tamaño de ésta.

“Entendemos que los aficionados estén algo frustrados con la espera, pero la buena noticia es que este parche ayuda a reducir el tamaño de la instalación total del videojuego en el disco duro, y reduce el tamaño de futuros parches de forma significativa”, asegura Rebellion, estudio desarrollador del juego. “Además forma parte de la optimización del título que permite que el juego rinda bien a 1080p nativos tanto en Xbox One como en PlayStation 4. Apreciamos la paciencia de todo el mundo, y creemos firmemente que Sniper Elite 3 merecerá la espera”.

impresiones_sniper_elite_3_ps4_01.jp1

“La principal parte de la actualización está relacionada con la sincronización de los datos del disco retail con la edición digital de Xbox Live. En las semanas transcurridas entre el envío del código y la manufactura y lanzamiento en lugar de estar sentados de brazos cruzados hemos seguido trabajando en el juego, llevando mejoras y optimizaciones“, declara el estudio. “Además hemos empezado a trabajar en el DLC multijugador y una pequeña parte del parche sirve para introducir el pack de compatibilidad. Esto es un estándar para cualquier juego que incorpora DLCs, y sirve para asegurarse de que todo el mundo tenga la misma experiencia multijugador, ya tengan el DLC o no”.

Sniper Elite 3 llega el 27 de junio a PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Ion 24 Jun, 14 13:37

    10 GB!!! Eso no es un parche, es más de medio juego… xD

    0
  2. minochia 24 Jun, 14 17:25

    ESTO DE LAS ACTULIZACIONES ES UN VERDADERO FASTIDIO YO TENGO MI ONE NO TENGO NINGUN JUEGO AUN Y MI DISCO DURO YA ESTA AL 60% DE CAPACIDAD CON PURAS PENDEJ….DAS NO QUIERO VERS CUANDO SALGA UN JUEGO MAS PERRON TE VANA DECIR QUE LA ACTUALIZACION ES DE 50 GIGAS ES UNA VERDADERA ESTUPIDES

    0