Apúntate ya a la beta cerrada de The Crew de Ubisoft para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Es la apuesta por las pruebas de velocidad a lo largo de todo el territorio de EE.UU. y ya tiene fecha para que veamos cómo va el trabajo de Ubisoft, toda vez que se va a iniciar una fase de pruebas cerradas para la versión PC. Recordemos que The Crew también saldrá para PS4 y Xbox One el próximo 11 de noviembre.


El título de los franceses es su intento por meter la cabeza en el siempre peligroso mundo de los juegos de velocidad, de las carreras, de las pruebas de habilidad y de, incluso, las persecuciones policiales, en un concepto que nos mantendrá constantemente conectados en una especie de mundo permanente donde convivirán todos los usuarios.

Un MMO llamado The Crew donde podremos cruzar de punta a punta todo el territorio de los EE.UU. y pasar por delante de cada uno de sus escenarios más característicos. Pero, ¿qué tiene que ver todo esto con la fase beta? Pues básicamente que se ha abierto la opción de apuntarnos para poder probar el juego a partir del próximo 23 de julio.

Ese día se iniciará la ‘closed beta’ que podréis probar si sois seleccionados. Que nunca viene mal echarse unas partidas para ver cómo llevan este The Crew. Un título que promete mucha libertad, mucho ‘multiplayer’ y una experiencia de juego realmente novedosa, justo en el año en el que llegarán otros títulos de espíritu parecid, como el DriveClub de Sony exclusivo de PS4.

Ya, ya sabemos que son muy distintos, pero a ambos les mueve el afán social, de compartir nuestros logros y de enfrentarnos en campeonatos y pruebas online a los mejores pilotos del mundo. ¿Tienes un PC buena para jugar? ¡¡Pues venga, apúntate ya!! A ver si eres uno de los elegidos y puedes presumir de haber estado en las tripas de esta nueva franquicia de Ubisoft.

Fuente: The Crew (registro para la beta)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. moroko 24 Jun, 14 19:21

    Menuda gracia pillarse un juego en PC que sea multiplataforma….podemos tener un “pepino” que al final exprimirán como máximo la capacidad de la PS4…se quieren cargar al PC. Y lo de Ubisoft y la polémica del WD es un ejemplp claro de esto.

    0
    1. José Luis Sanz 24 Jun, 14 23:32

      Por desgracia eso que cuentas y que es cierto, es la historia de los ‘peceros’ en los últimos 15 años.

      0