Company of Heroes 2 The Western Front Armies, ya disponible en tiendas

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

SEGA y Relic Entertainment han anunciado hoy que Company of Heroes 2 The Western Front Armies, la esperada expansión y primera campaña independiente multijugador del carismático juego de estrategia táctica Company of Heroes 2,  ya está disponible en tiendas.


En Company of Heroes 2 Los Ejércitos del Frente Occidental la acción se centra en el frente occidental e ilustra las batallas más duras de la Segunda Guerra Mundial en las peores horas del conflicto. “Con el añadido de las US Forces y el Oberkommando West alemán disfrutarás de dos facciones completamente nuevas que cambiarán para siempre el concepto del combate”, destaca el comunicado enviado por la compañía.

Los Ejércitos del Frente Occidental está disponible como un pack independiente, que no requiere tener el juego original. Además, te permitirá acceder a la dinámica comunidad de Company of Heroes 2 y todos sus contenidos. Los nuevos jugadores podrán luchar a través de los 31 mapas existentes de Company of Heroes 2 mediante el emparejamiento de jugadores y jugar contra otras facciones existentes, así como los más de 1000 mapas creados por la comunidad y disponibles en el Steam Workshop.

La expansión de las US Force ha sido, sin duda, la más solicitada desde el lanzamiento de Company of Heroes 2. Cada ejército cuenta con sus propias opciones tácticas, nueva infantería, armas de dotación, vehículos, habilidades y otras mejoras en un total de ocho mapas estacionales multijugador basados en el frente occidental.  Todo cuidadosamente equilibrado para asegurar una jugabilidad óptima con los anteriores ejércitos.

Estas son las dos nuevas facciones detalladas según Relic Entertainment:

Oberkommando West

Curtidos en la batalla, pueden presumir del armamento pesado más impresionante nunca visto. El poderío técnico del Oberkommando West de Alemania queda patente cuando sus devastadoras fuerzas acorazadas, equipadas con tanques superpesados de última generación, contraatacan una y otra vez a las US Forces mientras éstas intentan adentrarse en el corazón de Alemania.

US Forces

Fatigados por el combate y dispersos en territorio enemigo, las US Forces se adentran en el corazón de Europa para hacer retroceder la maquinaria de guerra alemana.

Se trata de un ejército formado por meros ciudadanos enfrentándose a una potencia militar endurecida tras más de cuatro años en el campo de batalla. Los soldados de las US Forces luchan de forma brutal y desesperada para plantarle cara a la todopoderosa Alemania y extender el frente de la guerra

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios