David Hayter recalca que no estará en Metal Gear Solid V

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Una de las decisiones más controvertidas de Metal Gear Solid V fue cuando Hideo Kojima comunicó que Big Boss tendría otra voz diferente. De esta manera, David Hayter, su actor de doblaje hasta la fecha, ya no estaría involucrado en la producción, sino que Kiefer Sutherland, el conocido actor de cine y series, sería el encargado de interpretar la voz del carismático fundador de Outer Heaven.


Este cambio nunca se explicó con argumentos de peso, y buena prueba de ello es que David Hayter cargó en las redes sociales –concretamente en su cuenta personal de Twitter– contra Kojima, Kiefer Sutherland y todo lo relacionado con esta quinta entrega. ¿Razón? No estaba de acuerdo con este movimiento de Konami y, mucho menos, las formas en las que se había realizado.

Todo esto ya es pasado y poco se va a cambiar. Sin embargo, durante las últimas semanas ha ido surgiendo el rumor de que David Hayter podría volver en Metal Gear Solid V The Phantom Pain, no como voz de Big Boss, sino inmiscuido en labores de guión o trama. Hayter, no obstante, ha cortado por lo sano con estas hipótesis: “Chicos, por millonésima vez. No estoy en Metal Gear V de ningún modo. En absoluto. No bromeo. Sencillamente no. Es la verdad. Os deseo lo mejor, DH“.

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes PlayStation 4

Así de tajante se mostró el guionista y actor en las redes sociales. Con este tweet quiere dar por zanjados todos los rumores que circulan en torno a su figura y una posible vuelta a la saga Metal Gear Solid.

David Hayter ha prestado su voz a Solid Snake y Big Boss desde la entrega de PSX, es decir, la primera que estuvo doblada. A pesar de la entrada de Sutherland, su característico torrente de voz siempre estará ligado a la franquicia Metal Gear Solid.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. rubén 29 Jun, 14 23:16

    Es una lástima, pero siempre recordaremos quién fue el real “snake”: solid y naked snake.

    0