En Bethesda tienen claro cómo debería ser la continuación de Wolfenstein The New Order

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Siempre es bueno que el estudio de un juego se ponga a hablar públicamente de que tienen las ideas claras en caso de que se pongan manos a la obra con una continuación, por que significa que las ventas han ido bien y ese éxito garantiza un pequeño respiro de cara al futuro. ¿Es el caso del celebrado Wolfenstein The New Order?


Pues parece ser que sí ya que ha sido su director creativo, Jens Matthies que, en declaraciones a GiantBomb, ha venido a decir que “nos encantaría hacer una continuación […] tenemos una idea muy, muy clara de lo que hemos logrado [con Wolfenstein The New Order] y de lo que queremos lograr con una segunda parte”. Así que blanco y en botella… ¡¡Wolfenstein The New Order 2!!

Sin duda, la responsabilidad de MachineGames era mucha ya que estábamos hablando de un ‘reborn’ de una de las sagas más queridas del mundo de los videojuegos, que ha visto en los últimos años versiones y versiones que parece que no daban con la tecla correcta. Siempre las faltaba un pelín para ser perfectos. Sin embargo, este Wolfenstein The New Order ha dejado a casi todo el mundo contento.

wolfenstein_new_order_gamerzona_08

A pesar de eso, no creáis que sus desarrolladores andan 100% satisfechos, para nada. En esa misma entrevista, Jens Matthies vino a decir que “creo que hemos sido capaces de pulir un diamante mucho más de lo que conseguimos en el pasado, pero tenemos nuevas ideas sobre cómo podemos pulirlo mucho más”.

Imaginamos que, aunque tengan más ideas que añadir a un futuro Wolfenstein The New Order 2, al final estaremos hablando de un ‘shooter’, ¿no? ¿O esos cambios pasan por darle una vuelta incluso a lo esencial de su desarrollo? Sea como fuere, tener en cuenta que antes de cuatro años no podríamos saberlo ya que para el primer juego invirtieron cerca de tres años y medio. ¿2017? ¿2018? ¡Se admiten ideas!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Cubanon 24 Jun, 14 14:18

    Para mi el mejor juego que ha salido en los últimos meses una historia bien elaborada con una duración aceptable, súper entretenido, dinámico y con un toque de humor negro que le sienta muy bien, si vienen más así de buenos pues bienvenidos sean

    0
  2. nico 25 Jun, 14 18:57

    de verad.. no me gusto para nada, dinero tirado a la basura

    0
  3. Gianni Rivera 02 Ene, 15 8:06

    excelente un juegazo

    0