LEGO Marvel Super Heroes Universo en Peligro, ya disponible para iOS

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, Marvel Entertainment y LEGO Group han anuciado que LEGO Marvel Super Heroes Universo en Peligro ya está disponible para iPhone, iPad y iPod touch a través de la Apple Store a un precio de 4,49 euros (en cualquier dispositivo).


LEGO Marvel Super Heroes Universo en Peligro cuenta con una historia original basada en el Universo Marvel. Los jugadores tomarán el control de Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos más personajes de Marvel para intentar detener a Loki y al resto  de villanos de Marvel antes de que destruyan el planeta.

En LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro los jugadores deberán superar 45 misiones llenas de acción mientras buscan Ladrillos Cósmicos por conocidas localizaciones. Con más de 90 personajes, los jugadores se enfrentarán a enemigos usando movimientos de combate rápidos y activando súper movimientos como el Thunder Clap de Hulk y el Arc Reactor de Iron Man. Además, los usuarios tendrán acceso a sus superhéroes y villanos de Marvel favoritos, así como a habilidades que podrán adquirir desde la propia aplicación.

El juego ocupa 1,19 GB y está sólo en inglés según la descripción facilitada en la Apple Store. Asimismo, requiere iOS 7.0 o posterior (el título está optimizado para iPhone 5).

lego_marvel_655

LEGO Marvel Super Heroes: Universo en Peligro está basado en el juego homónimo que salió el año pasado para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo DS, PS Vita y PC.  Esta aventura de LEGO y Marvel fue una de las grandes sorpresas de 2013 gracias a su original planteamiento y, sobre todo, por el enorme elenco de personajes que se había introducido.

Si ya lo habéis jugado en consolas quizás no os sorprenda esta versión para Apple, aunque siempre se agradece el poder contar con nuestros superhéroes favoritos en el mayor número de plataformas posibles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios