Metro Redux llegará el 29 de agosto a las tiendas

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
5

Deep Silver ha confirmado hoy que Metro Redux estará disponible en tiendas el 29 de agosto en Europa y el 26 de agosto en Estados Unidos para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. La famosa serie Metro aterriza en la próxima generación con versiones remasterizadas tanto de Metro 2033 como de Metro Last Light (así como todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha).


Ambas campañas se pueden abordar en los modos de juego ‘Espartano’ o ‘Supervivencia’, así como en el legendario modo ‘Ranger’ que se añade en ambos juegos. Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux también estarán disponibles por separado en forma de descarga digital.

Con gráficos rediseñados para lucir a 1080p (en PlayStation 4), 60 frames por segundo en consolas, y nuevas características y contenidos mejorados, Metro Redux busca que todos aquellos jugadores que no disfrutaron del juego en su momento, se hagan ahora con esta versión adaptada a la nueva generación. En el caso, por ejemplo, de Metro 2033, el juego original ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para disfrutar de todas las mejoras gráficas y de jugabilidad de Last Light en Metro 2033 Redux. Además, hay una iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.

metro_redux_655 (1)

Metro 2033 ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para disfrutar de todas las mejoras gráficas y de jugabilidad de Last Light en Metro 2033 Redux. Además, hay una iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.

Metro: Last Light Redux también ha recibido un lifting gráfico y mejoras en la jugabilidad que afectan a los dos títulos, como nuevas animaciones en los combates cuerpo a cuerpo y las funciones de consultar reloj e inventario, tan solicitadas por los fans. También incluye todo el contenido de los pases de temporada publicados anteriormente (más de 10 horas de juego adicional para un jugador).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Cubanon 24 Jun, 14 20:51

    Nacho y la resolución para la one???? A ver sorprendeme……

    0
      1. Cubanon 25 Jun, 14 0:35

        A 900p y 60f ok, veremos que tal el juego, en mi caso no lo he jugado

        0
        1. Nacho Requena 25 Jun, 14 1:39

          Son dos FPS que merecen la pena. Dales una oportunidad si tienes la ocasión 😉

          0
  2. moroko 25 Jun, 14 16:35

    Repito, los que no lo hayáis jugado, estáis tardando en reservarlo

    0