Sony avanza el contenido exclusivo de Batman Arkham Knight en PS4

Escrito por Redacción
Generales
1

Sony se ha convertido (casi) en un medio de comunicación en sí mismo que no espera a que los demás le den ‘bombo y platillo’ a las cosas que tendrán sus juegos en exclusiva, por encima de los de la competencia, y tras el patinazo de los 1080p y 60fps de Watch Dogs, ahora cotraataca con nueva información sobre Batman Arkham Knight.


Aprovechando que han conseguido que Rocksteady le ponga más cosas en la versión de PS4, Sony no lo ha dudado ni un instante y ha corrido a contarlo, para que lo sepa todo el mundo, no sea que alguien tenga la (mala) idea de comprárselo en Xbox One (ironía ‘modo on’). Así lo dijo en el E3, donde anunció una serie de contenido exclusivo de Batman Arkham Knight con forma de ‘nightmare missions’ donde el villano será el mítico Espantapájaros.

Si nos fiamos de las descripciones que han avanzado en su web oficial (abajo del todo tenéis el link), en ese contenido nos enteraremos de que “Gotham cae víctima del Espantapájaros y su famosa toxina del miedo, lo que convierte a la ciudad en una auténtica pesadilla […] con el nuevo Batmóvil nos tendremos que enfrentar a un temible Espantapájaros y su ejército de muertos vivientes que siembran el terror por las calles [de Gotham]”.

batman_Arkham_knight_teaser_ps4

Si nos ponemos a elucubrar con los datos que dan, existen dos opciones para el desarrollo de este contenido exclusivo. Bien que en Rocksteady han decidido replicar las escenas contra el mismo villano de Batman Arkham Asylum o que el uso del Batmóvil va a ser intensivo, tal y como pudimos comprobar en la ‘demo’ que jugamos en el pasado E3, y que nos dejó bien a las claras la intención de sus desarrolladores de darle un rol de personaje protagonista en Batman Arkham Knight.

Sea como fuere, todo parece indicar que este contenido exclusivo de Batman Arkham Knight para PS4 también podría conllevar un ‘final explosivo’ adicional que vendría a cerrar parte de lo ocurrido en la trilogía de este Batman Arkham… que ha estado en manos de Rocksteady.

Fuente: PlayStation (EE.UU.)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Joseph MartiZero 25 Jun, 14 6:52

    Otro golpe en el culo de xbox juan. jejejeje xD

    0