Ubisoft anuncia The Settlers Kingdoms of Anteria (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Es una de las sagas más longevas del actual catálogo de Ubisoft y es curioso que se haya mantenido a pesar de haber enfocado siempre su atención en el PC, una plataforma donde hay que hacerlo muy bien para poder durar tantos años en lo alto: 21 exactamente. Y con The Settlers Kingdoms of Anteria, quieren seguir triunfando.


Blue Byte es una compañía alemana afincada en Düsseldorf que, desde (casi) el mismo momento de su creación en 1989 pertenece a Ubisoft aunque no será hasta 1993 cuando aparezcan en escena The Settlers, un pequeño pueblo de ciudadanos currantes que a base de recursos y una buena gestión, eran capaces de levantar ciudades increíbles.

Con el paso de los años llegaron nuevas entregas cada vez mejores, y siempre recurriendo a su público ‘pecero’ más fiel, que compraba una y otra vez cada uno de sus nuevos lanzamientos. Ahora, tras el éxito de The Settlers Online, se han decidido a poner otro título en circulación, uno que parece que va a cambiar sensiblemente las reglas de la franquicia que hemos venido disfrutando en estos últimos 21 años.

the_settlers_kingdom_anteria_01

Pero ojo, que esos cambios no van a ser tan drásticos como para hacer que nos sintamos perdidos en este nuevo The Settlers Kingdoms of Anteria. Al revés, lo que han hecho ha sido dejar como estaba (con los cambios pertinentes) toda la parte de gestión de la ciudad y sus recursos y han metido la mano para añadir una pata de combates estratégicos que, hasta ahora, no habían explorado seriamente.

Si le echáis un vistazo al vídeo veréis varias cosas interesantes. Por un lado que hay combates al más puro estilo MMO, con grupos de jugadores luchando codo con codo contra un gran enemigo y, por otro, que cada uno de esos protagonistas parece tener una clase bien diferenciada: caballero, bárbaro, cazador con mascota, etc.

¿Nos acercamos a un The Settlers con parte DOTA? ¿Vosotros qué creéis? ¿Habéis probado alguna vez uno de estos títulos? A ver is pronto hay más noticias.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios