Ubisoft lanzará Assassin’s Creed Unity en PC a la vez que en PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Si eres un ‘gamer’ de PC seguramente que serás de los que tienen una ‘espinita’ clavada en el alma por que siempre que llega un Assassin’s Creed nuevo, todo el mundo sabe que la versión para ordenadores va a retrasarse unas semanas más (como mínimo). Lo que dispara la ansiedad por no caer en la tentación de ir a comprar una versión de consolas. Pero, ¿ocurrirá esto con Assassin’s Creed Unity?


Pues aunque parezca increíble, Ubisoft ha declarado que en esta primera versión para la ‘next-gen’ esos son los planes. Que Assassin’s Creed Unity para PS4, Xbox One y PC salgan el mismo día, es decir, el próximo 28 de octubre. Así al menos lo ha declarado Lesley Phord-Toy, ‘producer’ del juego, que ha dicho que “lo queremos distribuir en las tres plataformas […] y no he escuchado [¿en la compañía?] otra cosa distinta a esa”.

Es decir, que está “muy segura” de que las tres versiones del juego llegarán el mismo día a la venta, por lo que será la primera vez que los ‘peceros’ puedan descansar tranquilos. Y es que hay que recordar que, salvo en el caso de Assassin’s Creed IV Black Flag, que ‘solo’ se retrasó un mes, lo normal era que hasta marzo del año siguiente no llegaran las versiones de PC. ¿Sabéis por qué es esto?

assassins_creed_unity_impresiones_03

Bueno, por todos es conocido que hasta hace muy poquito (cuando por fin Steam ‘legalizó’ a los ojos de las compañías el mercado de los juegos de ordenador), muchas empresas como Ubisoft temían lanzar sus juegos en PC para evitar que muchos usuarios con consolas se lo descargaran, lo jugaran y luego no fueran a la tienda a por su Assassin’s Creed de PS3 o Xbox 360. De ahí que, los separaran en el tiempo.

Así que para haber tomado esta decisión, en Ubisoft deben haber considerado ‘ese miedo’ un simple recuerdo del pasado y de ahí que hayan estado acercando cada vez más esas fechas, para ver si esa ‘mala’ influencia se mantenía o no. Y debe ser que ya no existe la amenaza para que vyaan a poner el juego, en sus tres versiones, a la venta a la vez.

Si queréis saber cuáles han sido nuestras primeras impresiones de Assassin’s Creed Unity, puedes leerlas desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Fenix Torres 27 Jun, 14 19:06

    Hola buenas tardes, que CAGADA que no saldrá para 360, ya lo estaba esperando, pero ya que la situación de mi país me impide adquirir la nueva xbox one… 🙁

    0
    1. Williams Anderson 22 Jul, 14 19:26

      me imagino que eres de venezuela igual que yo.

      0
      1. labananaconfiable 29 Jul, 14 19:53

        si va a salir pero despues
        sino la cagarian

        0