Ar Nosurge Ode to an Unborn Star llegará a Europa en septiembre

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Tecmo Koei Europe ha anunciado hoy el lanzamiento de Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star, título que estará a la venta en Europa el 26 de septiembre de 2014 para PlayStation 3.


“Ar nosurge es una fantasía RPG de ciencia ficción de ‘7 dimensiones’, que tiene lugar en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia. Éste cuenta la cautivadora historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio durante 2000 años en busca de un nuevo hogar”, destaca Tecmo Koei en su comunicado de prensa.

El jugador sigue dos grupos de personajes: Delta y Casty, cuyo objetivo es proteger la humanidad y salvar el mundo, así como Ion y Earthes, que buscan el camino de vuelta a casa. El jugador puede intercambiar ambos pares y así descubrir la forma de combinar sus historias y fortalezas para poder resolver el misterio que envuelve su continua lucha.

Como casi todos los títulos desarrollados por Gust, se trata de un intrincado JRPG por turnos que incluye un detallado sistema de síntesis para que los jugadores puedan crear sus propios objetos. Además, Ar Nosurge Ode to an Unborn Star tiene un exclusivo sistema de desarrollo de personajes más orientado a la alianzas y relaciones entre las principales figuras, que al éxito de sus misiones y batallas, ya que la unión de jugadores se hace más fuerte cuando los personajes tienen una relación más cercana.

Ar Nosurge Ode to an Unborn Star_655

Además, en la batalla, las parejas de personajes luchan juntas. Siendo uno siempre el que está en primera línea de defensa y otro luchando cuerpo a cuerpo contra el enemigo con cuchillos y espadas. De esta manera, mientras uno ataca, otro lo “defiende” con una peculiar canción. Cuanto más dure la canción, mayor daño infligirá, no sólo a los enemigos que vemos en pantalla, sino también a aquellos desplegados para atacar.

Ar Nosurge Ode to an Unborn Star ha sido desarrollada por GUST y publicada por Tecmo Koei Europe.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios