Killzone Shadow Fall recibe hoy el DLC Interceptación

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Killzone Shadow Fall recibe hoy el contenido descargable Interceptación, DLC que estará disponible en la PlayStation Store por 9,99 euros (o “gratis” si ya habéis adquirido el pase de temporada previamente).


“En esta expansión cooperativa llena de acción para Killzone Shadow Fall, tú y tres de tus amigos debéis tratar de establecer un uplink seguro al cuartel general del VSA desde detrás de las líneas enemigas mientras tratáis con un ejército de soldados Helghast”, destaca Guerrilla Games en el blog oficial de Sony. “Para completar vuestra misión, vosotros cuatro tendréis que llevar a cabo un buen trabajo en equipo y sacar el máximo partido a vuestras habilidades únicas de combate“.

“En Guerrilla Games han trabajado duro para asegurarse de que Killzone Shadow Fall Interceptación es divertido y accesible, aunque difícil de dominar”, comenta Sony también en su blog oficial. “Con cuatro roles diferentes que aprender, cuatro mapas completamente nuevos para explorar, tres poderosos jefes enemigos a los que derrotar, y una cantidad interminable de soldados Helghast que combatir, esta expansión presentará un formidable reto incluso a los jugadores veteranos más avezados. Afortunadamente, podréis desbloquear poderosas habilidades extra como propulsores y ataques de mortero para que os ayuden de manera temporal”.

Sony ha destacado que una versión completamente independiente de la expansión llegará a principios de agosto. Además, a lo largo de este año hay planeados varios mapas adicionales, así como contenidos descargables de diversa índole. ¿Precio de cada uno? Se desconoce, aunque se anunciará próximamente (y más detalles sobre los DLCs).

Killzone Shadow Fall fue uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4. El juego continúa abordando la guerra que mantienen la Humanidad contra la amenaza Helghast, contienda que arrancó en PlayStation 2 con la primera entrega de Killzone (luego salieron dos títulos para PlayStation 3, uno para PSP y otro el verano pasado para PS Vita).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios