Las figuritas Amiibo de Nintendo ya tienen precio (según una tienda británica)

Escrito por Redacción
3DS
2

Aunque ya se sabía desde tiempo atrás, no fue hasta la conferencia ‘enlatada’ de Nintendo el pasado 10 de junio cuando nos enteramos de cómo iba a funcionar el sistema Amiibo, el salto al mundo físico de los japoneses al estilo de lo que ya hacen otras compañías como Activision (con sus Skylanders) o Disney (con sus Infinity).


Pero una web británica ha dado un paso más allá y se ha ¿tirado a la piscina? publicando toda la serie de figuritas que llegarán de Nintendo así como sus precios, que para no repetirnos, diremos que es de 12,85 libras cada una, es decir, unos 16€. Cosa esta última que extraña lo suyo ya que los japoneses, desde hace años, no anuncian cuáles serán los precios recomendados de sus productos (oficialmente).

En total aparecen listadas 14 figuras distintas, aunque sorprende ver que todas están duplicadas por que en la tienda hacen distinciones entre las que (en teoría) sirven para 3DS y 2DS y las de Wii U, por lo que no sabemos si tendrán algún tipo de confirmación oficial de que exista esa restricción a la hora de comprarlas… y usarlas.

ShopTo-amiibo

Extraña mucho que vaya a existir una distinción entre figuritas para las consolas portátil y la de sobremesa, por lo que en un principio no deberíamos alarmarnos por nada. Como sabréis, uno de los primeros juegos donde vamos a poder usar estas figuras Amiibo será Super Smash Bros., tanto en 3DS como en Wii U, de ahí que la mayoría de los personajes que podéis ver en el link de abajo tengan que ver con el título de lucha.

Las 14 figuras de Amiibo que aparecen en la web son Donkey Kong, Samus Aran, Villager (Animal Crossing), Wii Fit Trainer, Kid Icarus, Marth (Fire Emblem), Fox McCloud (Starfox), Link (¿hace falta decir algo?), Kirby, Pikachu, Mario, Peach, Yoshi y Zelda (ejem).

Fuente: ShopTo

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. I ♥ Wii U 25 Jun, 14 21:54

    ¡Demasiado caras!.

    0
    1. Guillermo 30 Jun, 14 2:24

      Caras son las de Skylanders

      0